¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









VIAMONTE YA NO TIENE CASOS ACTIVOS DE COVID-19

Después de cumplir con el aislamiento el panorama empieza a mejorar

SALUD 06/10/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
hospital

MUNI PAÑALERA





 


Luego de jornadas con casos positivos, y una pausa en ese crecimiento, hay algunas localidades que empiezan a ver cierto descenso que apunta a volver a la normalidad. Si bien no hay que confiarse, los números están señalando que poco a poco hay cierta tendencia a controlarse la situación. 

Viamonte, informó que se recuperaron los 5 pacientes activos que estaban aislados, lo que significa que queda ya no registra pacientes con coronavirus. Históricamente registró 6 casos, y no tiene hisopado en espera de resultado. En las últimas horas, 27 personas fueron dadas de altas de sus aislamientos y aun quedan 17 en sus domicilios,. Como dato estadístico, Viamonte ha realizado desde el comienzo de la pandemia, 47 hisopados y 99 testeos rápidos.

NUEVAS MEDIDAS DEL COE LOCAL

Las autoridades locales, establecieron nuevas medidas para sus vecinos, vigentes desde el 7 hasta el 21 de octubre.

* Comercios como almacenes,carnicerías, tiendas de ropas talleres, ferreterías, venta de repuestos,peluquerías, salones de estética y farmacias, podrán funcionar de 8 a 22 horas.

* Los bares y Comedores,  podrán hacerlo de lunes a jueves y domingo, de 11 a 15 horas y de 19 a 00 horas. Los días viernes, sábados y feriados, de 11 a 16 horas y de 20.00 a 02.00 de la mañana.

* Venta de comidas o bebidas en la modalidad entrega a domicilio, todos los días de la semana, de 11.00 a 15.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas.

* Gomerías y estaciones de servicio, de 7 a 22 horas. Los hospedajes quedan habilitados para su funcionamiento normal.

* Los kioscos funcionarán de lunes a jueves y domingos, de 8 a 22 horas Los viernes, sábados y víspera de feriados, de 8 a 00 horas.

* Clases particulares, con un máximo de cuatro alumnos por turno.  

* Las caminatas recreativas y de ejercicio físico individuales y paseos bicicleta, será de 8 a 22 horas.

* Las reuniones recreativas en espacios públicos, será de hasta seis personas, de 11 a 20 horas.

* La utilización de la plaza de juegos al aire libre, será de todos los días de 8 a 20 horas. Las ceremonias religiosas serán presenciales.

* Se autorizan las reuniones de familiares no convivientes, los días domingos de 11 a 23 horas.

* Deportes y actividades recreativas (Zumba, paddle, Taekwondo,Danza, patín,bochas, gimnasios y afines) Deben ser dictadas por personal residente en Viamonte, con un plazo no menor a los 14 días corridos antes del 7 de octubre.

LA CESIRA

La Cesira por su parte, luego de haberse librado de casos, confirmó la aparición de 1 positivo, obligando a 7 personas a permanecer en aislamiento obligatorio. Se realizaron 11 tests serológicos, con 8 resultados negativos y 3 positivos. Éstos últimos, necesitan su correspondiente confirmación. Aclaran que no se realizaron hisopados.









COOPERAPNG














Lo más visto