¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CORONAVIRUS: INFORME EPIDEMIOLÓGICO DE LA ZONA ESTE 1º DE OCTUBRE

En Pueblo Italiano hubo 2 muertes y 1 en La Carlota. Arias,Laborde, W Escalante y Monte Maíz siguen sumando casos. El resto mantiene sus valores

SALUD 01/10/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
58

MUNI PAÑALERA





 


En la jornada de este Jueves 1 de octubre, los informes epidemiológicos de la zona, Pueblo Italiano registra 2 fallecimientos (4 en lo que va de la pandemia) y suma 4 nuevos casos, alcanzando los 62 históricos y 58 activos. Hasta el momento, desde el inicio de la emergencia, se han realizado 404 estudios, de los cuales se aguarda el resultado de 16 pruebas. En estos momentos, 209 personas permanecen en aislamiento.

Benjamín Gould, Aldea Santa María y Colonia Bremen, siguen sin registrar contagios y manteniendo el estatus de zona libre de coronavirus.

Canals por su parte, no ha sumado casos y aun aguarda el resultado de 13 hisopados realizados en el día de ayer. Históricamente se han realizado 162 pruebas. Hubo en la jornada 10 altas de aislamiento y 180 personas aun continúan en esa condición. Hospitalizada se encuentra 1 persona , y hay 4 pacientes recuperados hasta el momento.

Alejo Ledesma, redujo su número de activos a 12 positivos. Se espera el resultado de 11 pruebas realizadas con anterioridad. Recibió 2 resultados negativos y se dio de alta de aislamiento a 12 personas. Aún permanecen 117 personas en sus domicilios, y 1 hospitalizado. Se registran 9 pacientes recuperados. 

La Carlota confirmó 4 nuevos casos, elevando la cifra a 119 activos y 142 históricos. Por el momento 2 pacientes se encuentran internados, y se reportó 1 fallecimiento más, alcanzando los 4 decesos en lo que va de la pandemia. Actualmente, 991 contactos estrechos se encuentran aislados. El municipio firmó con el laboratorio LUAR para la provisión de tratamientos con Ibuprofeno inhalatorio y nebulizable. En los próximos días, el Hospital San Antonio comenzará a aplicarlos en caso de ser necesario.

Arias, informó en el parte correspondiente al 30 de septiembre, que se confirmaron 2 nuevos casos positivos, alcanzando los 23 activos y 54 históricos (o sea, desde que comenzó la pandemia).  Se recuperaron 2 casos positivos, con una cifra de 30 hasta el momento, y se internó a un paciente ambulatorio al cual se le realizaba seguimiento, por mala evolución (ahora son 3 las personas internadas). Fueron dadas de alta de aislamiento 36 personas, quedando todavía 160 en esa condición.

Viamonte no registró casos nuevos, manteniendo los 5 casos activos y 6 históricos. El informa muestra que se han realizado 4 testeos con resultado negativo, y 1 hisopado espera resultado. Hubo 4 altas de aislamiento, y 3 personas quedaron en esa situación.  Hasta ahora 71personas permanecen aisladas.

Colonia Bismarck , no confirma casos nuevos, siguiendo con sus 4 activos. Se espera el resultado de 3 hisopados, y 13 personas fueron dadas de alta de aislamiento, quedando 26 en sus domicilios todavía. Hay un paciente hospitalizado, y se registra 1 recuperado.

Monte Maíz informó 27 nuevos casos, con 167 activos y 278 positivos históricos. Se ha dado de alta a 14 nuevos pacientes, y 6 permanecen internados. No regitra fallecimientos hasta el momento.

Wenceslao Escalante, dio cuenta de 4 nuevos casos, sumando 8 activos. Hay 104 personas en aislamiento, y 59 contactos de contactos fueron dados de alta en las últimas horas. Se han realizado 75 pruebas desde el inicio de la pandemia, y 16 esperan resultado. No registra recuperados ni fallecidos.

Laborde, informó que hubo 9 nuevos casos, alcanzando los 94 activos. Se han recuperado 44 personas,  y registra 1 fallecido. Recibió el resultado negativo de 3 personas y se han realizado 10 pruebas que esperan resultado. Es la localidad con mas gente en aislamiento: 1000 personas en esa situación, y 212 contactos estrechos. 









COOPERAPNG














Lo más visto