¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CON DOS NUEVOS CASOS CANALS LLEGA A SIETE POSITIVOS DE COVID

Así lo informó el intendente Edgar Bruno en la noche de este lunes 21de septiembre

SALUD 21/09/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20200921-231727_Facebook

MUNI PAÑALERA





 


En una transmisión en vivo, por la red social, el intendente informó sobre dos casos positivos en la últimas horas, y uno de ellos es la Secretaria de Salud, doctora Marisel Noello. Según Bruno, hoy se realizaron 9 hisopados, correspondientes al último caso.

También dijo que se realizó un testeo al geriátrico. Expresó que no se volverá a fase uno, porque considera que la gente necesita trabajar. Aunque agregó que todo depende del accionar individual de cada persona.

Comunicó los alcances del Decreto municipal 547, el cual regula algunas actividades y prohibe otras. El documento señala que  partir de las 00.00 horas de este 22 de septiembre, "quedan suspendidos los bares, los restaurantes, los comedores y similares, a partir de las 20 horas". Aunque podrán funcionar hasta las 23.30 horas por delivery, previa inscripción en la comisaría local.

Este martes 22 de septiembre partir de las 20 horas, nadie podrá circular. Se ha instruído a la policía, para realizar detenciones si no se cumple con la medida. Se prohíben las actividades deportivas, aunque están habilitadas las caminatas y andar en bicicleta.

También se prohíben las reuniones familiares y sociales, como así también ocupar espacios públicos. También se prohíben hasta el domingo inclusive, las actividades en la iglesia y en el templo.

Sobre el estado de salud de la doctora Marisel Noello, informó que "tiene síntomas", pero que los médicos están atentos, porque se va pasando el parte momento a momento. Canals con estos dos casos, llega a 7 contagios hasta ahora.

COMO FUNCIONARÁ EL HOSPITAL

El director Sergio Fernández, por su parte, informó que el hospital San Juan de Dios, atendrá con guardia mínima, atenderán casos de urgencia y el área de obstetricia seguirá funcionando. El sector de vacunas va a tratar de continuar dentro de lo posible.

Sobre el final, el intendente informó que hay tres hisopados en curso y que el domingo habrá una nueva transmisión, que tal vez pueda anticiparse si hubiese novedades. Reiteró que no se vuelve a fase uno, porque hay mucha gente que trabaja de changas y necesitan trabajar. "Ya no hay margen. Todo el mundo sabe lo que tiene que hacer", concluyó.









COOPERAPNG














Lo más visto

LA CARTA (EDITORIAL)

Enfoque Zonal
08/03/2024

Hacemos un recorrido para entender la verdad de los municipales