¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ALEJO LEDESMA: YA SON DOS LOS CASOS POSITIVOS

Desde la red social del municipio, se dio a conocer el resultado

SALUD 17/09/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20200607-WA0035

MUNI PAÑALERA





 


En la mañana de este jueves 17 de septiembre, la zona continúa sumando casos positivos de COVID 19. Desde la red social del municipio, Alejo Ledesma informa un nuevo caso positivo de coronavirus. La localidad, ya había recibido la noticia del primer caso durante la semana. En estos momentos, hay 117 personas aisladas, y se espera el resultado de un hisopado mas.

En Canals, durante la tarde del miércoles, versiones indicaban la existencia de un nuevo caso, el cual fue confirmado en horas de la noche, a través de la red social del intendente local. Otro de los rumores, señalaba que el ex-intendente, quien permanece en aislamiento, no tendría el virus. Ante la consulta, él mismo en persona informó que debe realizarse un nuevo hisopado, cuando el COE lo determine. Por lo tanto, esa versión se corroborará cuando eso finalmente se conozca el resultado de ese segundo hisopado. Canals tiene en estos momentos, cerca de 200 personas aisladas, según la secretaria de salud.

Arias por estas horas, informó que ya suma 26 casos, con los dos nuevos del día de ayer. Desde el hospital local, las autoridades informaron que esos nuevos casos son sintomáticos leves y se encuentran en aislamiento al igual que sus contactos.Hay 216 personas aisladas.

Pueblo italiano registra un caso positivo, se realizaron 45 testeos y 23 personas permanecen en aislamiento domiciliario.

En La Cesira, el único caso positivo que había, ya se ha recuperado con un segundo hisopado negativo. Su único contacto estrecho también fue negativo.Al dia de hoy, no se registran personas hisopadas ni aisladas. 

Viamonte, Benjamín Gould y Colonia Bremen, mantienen hasta el momento sus estatus de zona blanca.  









COOPERAPNG














Lo más visto