¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LIGA DE CANALS: CANALENSE EMPATÓ CON COLONIA EN LA PENÚLTIMA FECHA DEL APERTURA

En una tarde húmeda y gris ambos equipos no se sacaron ventajas

DEPORTES 22/05/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20230522_191852_Gallery

MUNI PAÑALERA





 


Screenshot_20230522_191344_Gallery

Canalense y Colonia de Alejandro Roca se enfrentaron por la penúltima fecha de la fase clasificatoria del Torneo Apertura 2023 de la Liga Regional de Fútbol de Canals. 

En una tarde gris y lluviosa, el verde fue un poco mas que Colonia, aunque sobre el final el arquero del local, Giuliano Brunelli, se fue convirtiendo en la figura del partido. 

El local arrancó mejor y quedó demostrado a los 9 minutos cuando Francis Gómez tocó para la diagonal de Borello que llegó y desde ángulo incómodo definió pegando la pelota en el palo y yéndose afuera. A los 23 minutos Oviedo rechazó corto y la pelota le cayó a Contreras que remató intentando ponerla por encima del arquero que tuvo que exigirse para evitar el gol.

Pero a los 28 minutos llegó el gol del verde: Lautaro Ledezma puso un pase en profundidad para Borello que cruzó en diagonal y llegó al fondo sacando un centro rasante que Francis Gómez empujó al fondo de la red. Poco le duró la alegría a Canalense, porque a los 32 minutos un rechazo deficiente de Brites fue capturado por Pesamosca que lanzó un centro al corazón del área.  Videla la ganó a Leonardo lópez y punteó el ablón al primer palo de Brunelli que a pesar de la estirada no pudo evitar el empate.

En el minuto 36 Francis Gómez se fue por derecha y centró rasante buscando a Borello. Pero quedó delante de la pelota y en centro pasado lo tomó Ledezma que sacó un derechazo que se fue cerca del ángulo izquierdo de Ovideo. A los 40 minutos un falta sobre Ledezma en el borde izquierdo del área fue ejecutado por él mismo y Oviedo con mano cambiada sacó al corner.

En la segunda parte Colonia comenzaba con otra actitud: A los 2 minutos Germán Gonz{alez probó desde tres cuartos de cancha y Brunelli la sacó por encima del travesaño. Ledezma probó desde afuera a los 4 minutos y Oviedo dio rebota que Francis Gómez capturó y tocó para Franco Paz que la tiró lejos por encima del horizontal.

Cuando se jugaban 13 minutos, Franco Miranda tocó hacia atrás y le quedó a Francis Gómez que se escapó y quedó cara a cara con oviedo. El remate pegó en el palo e increíblemente cruzó todo el arco para irse por el otro lado. Gran salvada para Colonia en esta oportunidad. Borello a los 17 minutos picó por derecha y se volcó hacia adentro. Cuando entraba al área un defensor se arrojó al piso y todos pidieron penal por una supuesta mano. Beneito también tendría una oportunidad cuando recibió un pase de Lautaro Ledezma en profundidad y el remate quedó en manos de Oviedo. Canalense iba a tener otra ocasión cuando Francis Gómez de chilena puso en centro que cabeceó López y contuvo Ovieda sobre la línea. Otra mas del local: Centro de Paz, Beneito domina con dificultad dentro del área y le quedó a Borello que remtó muy cerca del palo derecho de Oviedo. 

En los últimos 10 minutos Colonia intentaría sorprender a Canalense que estaba decidido a ganar el partido. Pero antes Ledezma tocaría para Tomassoni que se proyectó y cruzó un disparo que superó a Oviedo y pasó por todo el frente del arco yéndose por la línea de fondo. En el minuto 37 Maggio puso un pase en profundidad que Brunelli le "robó" a Zabala que entraba para definir. El arquero volvería a lucirse en el minuto siguiente cuando le tapó un mano a mano otra vez a Zabala. Otra vez Brunelli volvería a mostrar su solidez cuando desde un tiro libre que sorprendió a la defensa, le tapó un remate a Germán González tirándola al córner.

Cuando se jugaban 47 minutos Lautaro Ledezma lanzo un pase para Francis Gómez pero Oviedo llegó primero. Y cuando el partido moría, la defensa verde quedó mal parada y Zabala recibió por derecha. Eran dos contra uno y el arquero verde adivinó la intención cortándole el pase hacia Pesamosca que esperaba solo para definir. Y no hubo tiempo para mas...fue igualdad en un partido donde Canalense fue mas, pero que sufrió al final por esa actitud de lograr la victoria.

CANALENSE: G. Brunelli, L.López, L. Tomassoni, F. Mansilla, D. Ibarbia, J.Brites, M.Borello, F. Paz, F. Gómez, G. Contreras, L. Ledezma SUPLENTES: L. Juárez, F. Menichetti, G. Salcido,Lázaro Ledezma, N. Beneito, J. Zahler, M. Amaya. DT: Mario Albarracín. AC J.Villarreal, PF: J.Oliver, UT. M. García y AC G. Loewen.

COLONIA: c. Oviedo, C. Díaz, M. González, F. Miranda, M.Maggio, G. Britos, J. Rodríguez, A. Bastita, J. Pesamosca, G. González, F. Videla. SUPLENTES: J. Machuca, J. Morales, L. Quevedo, F. Mercado y J Zabala DT. Paul Amari

Árbitro: Leonel Montiel    Asistentes: Rivaldo y Altamirano  Cuarto Árbitro: Kevin Cono.

GOLES: ´28 PT Francis Gómez (Canalense) y ´32 PT Fabio Videla (Colonia)

Amonestados Colonia: Carlos Díaz y Franco Miranda

Amonestados Canalense: Leonardo López, Federico Mansilla, Danilo Ibarbia y Joaquín Brites

Screenshot_20230522_191203_Gallery

En la última del partido Brunelli le ahoga el grito de gol a Pesamosca. 

Screenshot_20230522_191245_Gallery









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto