¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









GRAVE AGRESIÓN A VECINO EN ARIAS

El incidente fue denunciado en la Fiscalía de La Carlota

Regionales 07/01/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
arias

MUNI PAÑALERA





 


Un grave hecho terminó con un vecino sufriendo serias y severas lesiones en la localidad de Arias. 

Según la esposa del damnifificado, todo se desencadenó la noche del 29 de Diciembre de 2022, cuando cerca de las 23.30 horas un grupo de adolescentes menores de edad se hallaban jugando a las cartas en un quincho familiar. 

El padre de uno de los jóvenes, recibió una llamada por ruidos molestos. El hombre fue a decirles a los jóvenes (dentro de los cuales estaba su hijo) que se retiraran a sus domicilios. Fue ahí cuando se percató de la presencia de un vecino quien se hallaba la propiedad privada.  

Tras un cruce de palabras, recibió golpes de puños que lo hicieron trastabillar. A la acción violenta se habría sumado la mujer, y una vez que la víctima yacía en el suelo, le propinaron golpes y patadas que le ocasionaron doble fractura maxilar, fractura de cráneo y conmoción cerebral. El diagnóstico médico señala" fractura de cráneo y macizo facial con conmoción cerebral". 

El hombre agredido, de 64 años, se encuentra recuperándose de la fuerte golpiza, mientras la denuncia fue radicada en la Fiscalía de La Carlota en contra de la pareja de unos 32 y 34 años aproximadamente.









COOPERAPNG














Lo más visto