¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ATLETAS CANALSENSES PARICIPARON EN ARRECIFES Y TANCACHA COSECHANDO PODIOS

Fabiana Weilenman, Sfía Prida y Ramiro Díaz representaron a Canals en ambas pruebas atléticas

DEPORTES 16/11/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20221116-WA0033
Fabiana Weienmann compitió en Arrecifes

MUNI PAÑALERA





 


weilenmann

Siempre intentamos dar a conocer la actividad de los atletas canalsenses en diferentes eventos que se realizan a nivel regional, provincial o nacional. En esta oportunidad, ciclismo y maratón fueron las disciplinas que nos brindaron destacados resultados.

Fabiana Weilenman participó de la última fecha del Rally Serie mtb que se realizó el la ciudad bonaerense de Arrecifes. Esta competencia constaba de cuatro fechas, pero Fabiana participó de la última jornada, obteniendo eñl primer lugar en la categoría Damas "D" con un tiempo de 1h 25m a una velocidad 18 km/h. La particularidad de esta fecha, es que usualmente se recorren dos vueltas de 27 km cada una, pero por la fuerte tormenta que hubo, se decidió correr una sola. "Me hubiera gustado hacerla sin lluvia. Era un circuito hermoso, con calle y sendero con subidas y bajadas, pasábamos por un puente ferroviario (...) eran dos vueltas de 27 km pero la cortaron por la tormenta eléctrica y el fuerte viento" nos comenta Fabiana quien agrega: "fue una linda experiencia". 

Sofía Prida y Ramiro Díaz dijeron "presente" en la prueba atlética de Tancacha, en un evento organizado por los Bomberos Voluntarios de esa lolalidad. Cumplieron con los 10 km de carrera, donde Ramiro alcanzó el segundo escalón del podio en su categoría y también segundo en la clasificación general, mientras que Sofía llegó en sexta ubicación. Según nos cuenta Sofía, el fuerte viento los exigió demasiado.

IMG-20221115-WA0059

IMG-20221115-WA0060









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto