¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









FÓRMULA NACIONAL: SANTIAGO CHIARELLO CON COMPLICACIONES EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

El piloto de Canals tuvo problemas en la tarde de este sábado

DEPORTES 12/11/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
chiarello

MUNI PAÑALERA





 


Este sábado 12 de noviembre se corrió el sprint en el autódromo de Concepción del Uruguay, correspondiente a la última fecha del calendario 2022 de la Fórmula Nacional. 

El piloto canalsense, Santiago Chiarello largó desde la 7° ubicacón de la grilla de partida y si bien en las primeras vueltas había logrado avanzar en el pelotón, el auto 74 fue poco a poco relegándose y sufriendo un despiste sobre el final de la prueba, pero volviendo a la competencia.

"Ya cuando largamos teníamos una fuerte ida de cola del auto y se fue agravando con el paso de las vueltas" nos comentó Santiago. " Veníamos en el pelotón hasta que el auto entró en emergencia y me hizo ir afuera porque se pasó de temperatura. Cuando paramos nos dimos cuenta que teníamos una pinchadura en el radiador. Nos venía tirando agua a las ruedas traseras y por eso el auto se iba de cola".

Este domingo Chiarello partirá desde atrás, buscando una mejor ubicación que le permita continuar ganando experiencia en esta exigente categoría y donde cada vez mas las carreras demuestran el alto nivel de competitividad. El horario de largada está previsto para las 10.30 horas. Serán 14 vueltas con un tiempo máximo de carrera de 25 minutos.

Screenshot_20221112-164959_Gallery

Screenshot_20221112-165043_Gallery









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto