¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CHIARELLO FUE NOVENO EN LA NOVENA DE LA FÓRMULA NACIONAL

Tras pelear por el tercer puesto un toque lo relegó a la penúltima ubicación

DEPORTES 23/10/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20221023-103810_Gallery

MUNI PAÑALERA





 


En un fin de semana que trajo la alegría del escalón mas alto del podio en el sprint del sábado, Santiago Chiarello largaba en quinta ubicación de la grilla en la final de la novena fecha de la Fórmula Nacional Argentina, desarrollada en el Autódromo Oscar Cabalén.

El piloto de Canals largó muy bien y se colocó en cuarta ubicación rápidamente. Pero cuando se estaba cumpliendo la primera vuelta, a la salida de un curvón, y cuando estaba peleando por el tercer puesto, el auto de Brian Massa tocó la rueda trasera del 74 mandándolo al pasto. En la maniobra, otro auto impactó en la trompa del de Chiarello, y perdió parte del "bigote". Con esa particularidad completó el resto de la carrera.

Poco a poco fue escalando posiciones, ya sea por toques o por la habilidad de Santiago. El canalsense logró meterse dentro de los diez primeros, clasificando en novena ubicación. Fue una pena porque el piloto de Canals contaba con un muy buen auto para pelear en las primeras posiciones. Quedó demostrado el día sábado al ganar el sprint y también este domingo con una largada que prometía alcanzar el podio. Habrá que esperar la última fecha, programada para el 13 de noviembre en Concepción del Uruguay, donde Chiarello tendrá una nueva oportunidad para seguir sumando experiencia en esta categoría de gran exigencia.

Screenshot_20221023-103441_Gallery

Massa ya tocó la rueda trasera de Chiarello que va rumbo al pasto. El de Canals volvió y fue noveno









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto