¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CANALENSE PERDIÓ ANTE CENTRAL EN UN PARTIDO CON FINAL CALIENTE

El verde perdió la punta del campeonato ante Central que es el nuevo líder

DEPORTES 25/09/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20220925-234513_Gallery

MUNI PAÑALERA





 


En un partido con final "picante", Central derrotó a Canalense de visitante. El equipo de La Carlota logró ponerse en ventaja en el primer tiempo, con gol de Uriel Sánchez a los 40 minutos tras recibir un centro desde la derecha y tocarla al segundo pala ante la estirada de Lautaro Juárez que no pudo evitar el gol. 

En el segundo tiempo Canalense salió a buscar revertir el resultado y generó situaciones como para lograrlo. Pero a los 38 minutos una corrida de Maldonado lo dejó cara a cara con Juárez y definió poniendo el 2-0 cuando el local jugaba mejor. No tuvo suerte el local, ya que tuvo una clara oportunidad con un disparo de Mansilla que se estrelló en el travesaño como así también un par de acciones que exigieron a Garrido.

El árbitro Lípari marcó ocho minutos a recuperar, pero cuando iba 1 minuto de los que había adicionado, el arquero Garrido capturó un centro aéreo y con el balón dominado levantó la rodilla que impactó en Román Torres. Lípari le mostró la roja al arquero, quien protestó por la sanción y el árbitro, en medio de la confusión, sancionó posteriormente penal. Ese episodio, donde además se produjo un cambio para que ingresara el arquero suplente, se llevó al menos cinco minutos de los ocho que había como tiempo a recuperar. 

Fue Pablo Mansilla y en el minuto 50 convirtió el gol del descuento. Todo hacía suponer que con el incidente que consumió varios minutos, el árbitro compensaría la demora, pero no fue así: en el minuto 53 sonó el silbatazo decretando el final del encuentro, ante el remolino de jugadores de Canalense que rodearon a la terna abitral, y que protestaban por no haber tomado en cuenta el tiempo que se demoró en el incidente que terminó en el penal y gol del verde.

El enojo del cuerpo técnico y los jugadores fue mas que evidente, ya que Canalense no sólo sufrió una derrota ante Central, sino que perdió la punta ante quien ahora es el nuevo líder de este Clausura 2022...y con un final candente y polémico.

Screenshot_20220925-235035_Gallery









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto