¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









REUNIÓN DE JUNTOS POR EL CAMBIO EN CANALS

Con la presencia de referentes de diferentes partidos trataron diversos temas

Política 24/09/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20220921-WA0090

MUNI PAÑALERA





 


El pasado lunes 19 de septiembre, se reunieron en Canals, referentes políticos de los diferentes partidos que integran la coalición Juntos por el Cambio. La misma se produjo en un conocido retaurante de la localidad, y con buena cantidad de asistentes. La convocatoria se realizó en el marco de la octava reunión de Juntos Por el Cambio en el Departamento Unión.

Arribaron a Canals representantes y dirigente departamentales como es el caso de Fernando Ferreira por el Frente Cívico, Pedro Roulet el presidente de la juventud PRO a nivel nacional y dirigentes de la UCR a nivel local. También participaron Francisco Tomassoni, Joel Albertoni (actual referente del Frente Cívico en Canals) y actuales concejales de la minoría Cristian Muñoz y Ayelén Bustos.

En el transcurso de la reunión, se trataron temas que hacen a la problemática actual, como salud, educación y transporte, donde se realizó un profundo análisis con opiniones y propuestas. 

JUEZ EN LABORDE

El actual legislador nacional Luis Juez estuvo este viernes 23 de septiembre visitando la localidad de Laborde, lugar donde asistió el referente de Canals, Joel Albertoni representando a la localidad.

 Screenshot_20220924-141052_WhatsApp

IMG-20220921-WA0091









COOPERAPNG














Lo más visto