¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









FUTBOL SENIOR: ESTRELLAS ROJAS Y LIBERTAD A LA FINAL

El equipo de Juan Villarreal dejó en el camino a Central por penales mientras Libertad goleó a Independiente

DEPORTES 27/08/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
PhotoRoom-20220827_235608

MUNI PAÑALERA





 


Screenshot_20220827-213751_WhatsApp

En la tarde de este sábado 27 de agosto, la alegría del equipo de Estrellas Rojas es inmensa. Dejaron en el camino a Central Argentino de La Carlota, conjunto que lideró de punta a punta el campeonato en su fase clasificatoria. 

En el partido de ida, Estrellas se había impuesto por 1-0 en un durísimo partido. La revancha, disputada en el estadio de Central, el local logró la ventaja con gol de Facundo Martínez cuando el reloj marcaba 7 minutos del primer tiempo. El visitante defendió ese resultado durante el resto del partido, que le daba la posibilidad de la definición por penales. El rojinegro terminó el partido con uno menos, por una expulsión. 

El pitazo final llevó a la definición por penales, donde arrancó Estrellas Rojas por intermedio de jampi poniendo el 1-0. Andrada fue para central y el remate pegó en el travesaño. Fue Bilobus y la visita se ponía 2-0. Quiroga fue para el local y la tiró afuera. Llegó el turno de Arreche y Estrellas se ponía 3-0 obligando a Central a convertir, pero Facundo Martínez la quiso picar, rebotando en el travesaño y desatando la alegría en el equipo de Canals, que a lo largo del torneo se mostró con un desempeño regular y hoy festeja estar en la final del campeonato.

LIBERTAD OTRA VEZ EN LA FINAL

En la segunda semifinal, Independiente tenía que dar vuelta el resultado: el 2-0 sufrido en Canals. Pero Libertad volvió a mostrar su contundencia y goleó al naranja de Pueblo Italiano con un categórico 4 - 0 con goles convertidos en dos oportunidades por Guillermo Ferreres, completando el resultado con goles de Jorge Lucero y Santiago Tur. 

Libertad vuelve a meterse en una final, como lo ha hecho en 2019 (ese mismo año se coronó sub campeón nacional) , 2020 ganando la recopa y en 2021 donde fue campeón. La final del senior de la Liga Regonal de Fútbol de Canals, es en esta ocasión netamente Canalsense.

IMG-20220827-WA0078









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto

LA CARTA (EDITORIAL)

Enfoque Zonal
08/03/2024

Hacemos un recorrido para entender la verdad de los municipales