¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









INTENDENTE MARCELO AGUSTÍN: SU MIRADA SOBRE EL FEDERALISMO PROVINCIAL Y EL NACIONAL

El jefe comunal de Alejo Ledesma dejó interesantes conceptos en una profunda charla

Regionales 24/08/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1661381842311

MUNI PAÑALERA





 


El Intendente de Alejo ledesma, Marcelo Agustín, realizó un análisis sobre el federalismo del gobierno nacional y el provicial con pueblos del interior. Entrevistado por el medio Poder Ciudadano, Agustín diferenció la manera en que el gobierno nacional ayuda a los pueblos del interior, mientras que el gobierno de Juan Schiaretti " Solo bajan obras importantes a sus intendentes amigos o a aquellos que son obedientes con todo lo que dicta el Gobernador. A quienes tenemos algunas disidencias nos discriminan y solo nos invitan para la foto o el anuncio de alguna que otra obra de escaso presupuesto."

El intendente considera que el peronismo provincial se ha alejado de los principios del justicialismo que hoy gobierna a nivel nacional, y fue contundente con su mirada: "A veces parecen estar más cerca de intendentes que provienen del PRO que de aquellos que siempre nos encolumnamos dentro del Peronismo." Además se declaró ferviente Delasotista, ya que su política era mas solidaria, cercana y empática. Para Marcelo Agustín "Hoy en el Departamento Marcos Juárez los delasotistas de José Manuel estamos discriminados por el schiarettismo y esa es una realidad innegable."

Para el funcionario, el panorama del peronismo cordobés es complejo con miras a las elecciones del próximo año, pero asegura que si los dirigentes escuchan a las bases, el resultado puede ser positivo. Agustín está convencido de que Martín Gill es el candidato ideal para 2023. Espera como tantos otros intendentes, una Ley que le permita la re reelección y aspirar a un nuevo período al frente del municipio. "Creo que debe resolverse lo más rápido posible para poder planificar. Y allí también quiero interpelar a los legisladores. Es necesario que de una vez por todas, ya sea con este tema como tantos otros, se involucren con las agendas reales de cada comunidad."

Marcelo Agustín y un análisis interesante que seguramente invitará al sano debate.

Fuente: Poder Ciudadano / Arias

FB_IMG_1661381842311









COOPERAPNG














Lo más visto