¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









TALLER DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES EN ALEJO LEDESMA

Los mismos culminaron con una charla a cargo de Sebastián Mascherano, hermano de Javier

Regionales 29/06/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Ayer se desarrollaron 4️⃣ talleres de prevención de adicciones en el --Centro Cultural Municipal.__--Estuvieron a cargo del especialista Sebastián Mascherano y fueron ----organizados por nuestra Muni junto con el Club Atlético (image5)

MUNI PAÑALERA





 


Ayer se desarrollaron 4️⃣ talleres de prevención de adicciones en el --Centro Cultural Municipal.__--Estuvieron a cargo del especialista Sebastián Mascherano y fueron ----organizados por nuestra Muni junto con el Club Atlético (image3)

En la semana de prevención contra las adicciones, Alejo Ledesma llevó adelante la concreción de cuatro talleres referido a esta problemática. Los mismos tuvieron como escenario el Centro Cultural Municipal y contó con la pesencia de Sebastián Mascherano, hermano del astro de fútbol argentino Javier Mascherano.

Esta jornada estuvo organizada por el Club Atlético Los Andes, en conjunto con la Municipalidad de esta localidad. La convocatoria a este taller fue multitudinaria, ya que mas de 350 personas participaron de este evento social de suma importancia cuando se trata de conocer en profundidad los problemas que aquejan a la sociedad.

Ayer se desarrollaron 4️⃣ talleres de prevención de adicciones en el --Centro Cultural Municipal.__--Estuvieron a cargo del especialista Sebastián Mascherano y fueron ----organizados por nuestra Muni junto con el Club Atlético (image4)

Ayer se desarrollaron 4️⃣ talleres de prevención de adicciones en el --Centro Cultural Municipal.__--Estuvieron a cargo del especialista Sebastián Mascherano y fueron ----organizados por nuestra Muni junto con el Club Atlético (image8)









COOPERAPNG














Lo más visto