¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ALEJO LEDESMA: CHARLA SOBRE SEGURIDAD VIAL A ESCUELAS

La actividad fue dirigida por personal de la Policía Caminera

Regionales 10/06/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG_9505

MUNI PAÑALERA





 


IMG_9582

En Alejo Ledesma, la gestión del intendente Marcelo Agustín, llevó adelante las Jornadas de Concientización Vial para alumnos de las escuelas, organizado por el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Alejo Ledesma. En el evento participaron mas de 500 niños de las distintas escuelas de la localidad. El 31 de mayo la charla fue para los jardines de infantes y la escuelas primarias. El 6 de junio fue el turno para el secundario y la escuela especial. 

El trabajo fue en conjunto entre el Juzgado de Faltas local a cargo de Patricia Munt y de la Policía caminera de la provincia de Córdoba, representados por el Subcomisario Licenciado Javier Ciarcielutti, la Sub Oficial Mayor Eliana Maldonado, el Sargento 1º Gabriel Farías y el Sargento Matías Lebovich quienes disertaron sobre Eduación Vial. Se trataron temas como el uso de la vía pública, medidas de seguridad, uso de la bicicleta entre otros. 

Los objetivos de estas jornadas se centraron en educar, concientizar, trabajar, aprendiendo a través de juegos e informar sobre todo lo que encierra la Educación Vial. La municipalidad de Alejo Ledesma realiza una fuerte apuesta con estas acciones, comprometiéndose con niños y adolescentes en esta temática tan problemática en la actualidad. Es para destacar este tipo de jornadas, porque es desde las escuelas donde debe partir el respeto a las normas viales, como así también a toda norma de convivencia social. 

Fotos: Área de Comunicaciones Municipalidad de Alejo Ledesma

IMG_9757

IMG_9404









COOPERAPNG














Lo más visto

LA CARTA (EDITORIAL)

Enfoque Zonal
08/03/2024

Hacemos un recorrido para entender la verdad de los municipales