¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









EL IAP CANALS OFRECE LA OPORTUNIDAD DE CURSOS CON SALIDA LABORAL

El Instituto que tiene sede en Canals ofrece cursos de 4 a 6 meses de duración

EDUCACIÓN 30/04/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
iapi

MUNI PAÑALERA





 


CURSOS ALFOMBRA

El Instituto Argentino de Peluquería y Belleza ( IAPI) está ofreciendo a quienes deseen contar con una salida laboral, la posibilidad de elegir un curso de los mas de 60 que tiene a disposición, para estudiar en este 2022.

La oferta cuenta con cursos como cejas y pestañas, color, alisado & rizado, alisado shock y botox, extensiones para cabello, peluquería y estilista, tatuaje, técnico cortador, uñas esculpidas, TEI (Técnico Estilista Internacional), uñas gelificadas, Bartender, Cortes Fundamentales, entre otros.  Es importante señalar que se otorga certificación privada OMEE y la enseñanza es a través de tecnología 2D y realidad virtual 360.

Otra de las ventajas que se pueden encontrar en esta oferta, es la posibilidad de contar con una beca y 50% de descuento en casi todos los cursos. Además desde el Instituto existe un nexo con bancos que facilitarán créditos a la hora de instalar su propio salón.

Los interesados en esta oportunidad de capacitación con salida laboral, pueden contactarse en Canals con Joel Albertoni, al 3534 212452  

Para mas información, entrar a esta dirección: 

https://institutosiap.com/peluqueria_belleza/escuela/punto-iap-canals-cordoba

iapi









COOPERAPNG














Lo más visto