RADIO ENFOQUE (ON LINE)

400x450

JAE-DELICATESSEN

 

¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

   banner enfoque 

  GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









EL JOSÉ HERNÁNDEZ PARTICIPA EN LA 53° FERIA PROVINCIAL DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS

Necesitan reunir la nayor cantidad de valoraciones a su proyecto

EDUCACIÓN 04/11/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20211104-172909_Facebook

MUNI PAÑALERA





 


Docentes y alumnos de la Escuela José Hernández de Canals, están  participando de la 53° Feria Provincial de Ciencias y Tecnologías y necesitan de la valoración que se puede otorgar ingresando al link de la página que te dejamos al pie de la presente publicación.

Screenshot_20211104-172949_Facebook

El proyecto se denomina "El arte de reciclar",y surge como consecuencia del análisis de la problemática que se observa en nuestra localidad y que al mismo tiempo vimos ven reflejada en la escuela. Dicho trabajo se lleva a cabo desde el área de Ciencias, de Jornada Extendida.Screenshot_20211104-172952_Facebook

Allí las docentes explican que "eso hace, que veamos a nuestros alumnos una vez por semana lo que no permite ver el trabajo diario del aula. El equipo está formado por dos docentes orientadoras y todos los cursos del segundo ciclo de la institución. Al observar el desconocimiento hacia este tema tan relevante nos vimos en la necesidad de buscar una forma creativa para que los niños tomen conciencia sobre el cuidado del planeta y del medio ambiente. Fue así que comenzamos con el marco teórico, investigando, leyendo, usando las tic’s y acudiendo a profesionales de la localidad quienes nos brindaron sus conocimientos. Culminamos dicho proyecto, reciclando y reutilizando diferentes materiales para darles un nuevo uso".

Alentamos a nuestros lectores a ingresar al link y valorar el trabajo presionando el pulgar hacia arriba..¡Vamos!

http://feriacytcba.com.ar/proyecto/J9ZiAykuelM

Screenshot_20211104-173219_Facebook









COOPERAPNG














Lo más visto