¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









EL DIPUTADO RODRIGO DE LOREDO VISITÓ CANALS

Lo hizo en la mañana de este viernes donde ofreció una conferencia de prensa

Política 29/04/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Deloredo

MUNI PAÑALERA





 


mesa

El Diputado Nacional por Juntos Por el Cambio, Rodrigo De Loredo, ofreciò una conferencia de prensa en su paso por Canals. El dirigente político habló sobre la actual situación política del país y realizó una profunda critica hacia el gobierno nacional. De Loredo dijo que desde su espacio político no se va a apoyar la decisión del nuevo "impuesto a la renta inesperada".

El diputado se encuentra de gira por el interior, recorriendo varias localidades que cuentan con fábricas y empresas que le permiten conocer en profundidad la realidad de cada sector. Respondió a cada pregunta que el periodismo local realizó y dijo que desde Juntos Por el Cambio hubo una autocrítica pero ue lo que vino después (por el gobierno actual) terminó siendo peor. "La gente con su voto entendió que el rumbo del gobierno tenía una gran cantidad de errores y así funciona la Democracia y nos cambión. Sucede que lo que vino fue un desastre. entonces hay una especie de reivindicación de un camino que se estaba emprendiendo" dijo entre otras cosas De Loredo.

Negó que haya divisiones o diferencias dentro de la estructura del espacio político, considerando que "se confunde a la sociedad con este tipo de conclusiones". Por otro lado aceptó que siempre habrá debates y discusiones, aunque eso no significa división. "Me parece muy democrático que tengamos algunas diferencias. Se irán a zanjar. La gente irá a votar" completó. Volvió a arremeter contra la política del gobierno nacional, donde consideró que este tipo de conclusiones son aprovechadas para desviar la mirada del presente contexto social y económico de la Argentina. "La única agenda que tiene el gobierno, es la agenda de la impunidad,  donde inmediatamente se ponen de auerdo Alberto, Cristina y Massa, para poner un Senador  en el Consejo de la magistratura, desvirtuando la representación de  los bloques, intentar designar un miembro en la Corte Suprema...lo único que los une es la genda de la impunidad por las causas frondosas de pruebas que tiene la ex presidenta de la nación".

El diputado dijo además que "nosotros tenemos dos grandes responsabilidades: poner límites, controlar y fiscalizar." y agregó que también que desde Juntos Por el Cambio se subestimó a la inflación Cuando analizó la situación económica expresó que "No alcanzan los controles de precios. necesitamos disminuir el déficit. Vos tenés un presupuesto de trece millones de pesos, pero recaudás diez. ¿y cómo gastaste trece si tenés diez? emitís billetes. Entonces autonomía del Banco Central, baja de déficit y un plan económico de estabilidad que controle las expectativas. Esa es la experiencia de nuestros errores" completó De loredo, que luego de la conferencia de prensa, se retiró para continuar su recorrido por localidades vecinas.

El diputado estuvo acompañado por el intendente de Bell Ville y presidente de la Unión Cívica Radical Carlos Brinner y por el intendente de Arias Matías Gvozdenovich. 









COOPERAPNG














Lo más visto