¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









VISITA DE MINISTROS CON BENEFICIOS PARA CANALS Y LA ZONA

En el mediodía de este jueves estuvieron presentes el Ministro de gobierno Facundo Torres y el ministro Pablo Casinerio.

Política 31/03/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
acto 1

MUNI PAÑALERA





 


Este jueves 31 de marzo, Canals recibió la visita del Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba Facundo Torres Lima y del Ministro de Vinculación Comunitaria Comunicación y protocolo Pablo Casinerio, el legislador Dardo Iturria y el Secretario de Desarrollo Territorial Ministerio de Gobierno Lito Bevilaqua.

 En el acto, que comenzó pasado el mediodía, a través de un video se realizó la presentación del Playón semicubierto de 620 m2, con un módulo habitacional de 40 m2. En el mencionado complejo habrá una oficina y baños. La inversión que demanda este tipo de obras, supera los 35 millones de pesos. Se van a construir 100 en toda la provincia, y Canals es una de las que contará con ese polideportivo social. Solamente en Córdoba Capital hay 15 centros de este tipo construidos. 

 Allí no sólo se podrá practicar deportes, sino también transformarlo en un centro de capacitación, confluencia social a través de instalación de ferias entre otras actividades. Hicieron uso de la palabra el intendente Edgar Bruno, Dardo Iturria, Pablo Casinerio y finalmente Facundo Torres detallando qué beneficios le correspondía a cada localidad.

 En el acto estuvieron presentes mandatarios y representantes de localidades vecinas como Gabriel Fernández (intendente de Viamonte), Gabriela Ímola (Jefa Comunal de Aldea Santa María), Alejandro Ojeda (Colonia Bremen), Alain Correa (Secretario de Gobierno de Benjamín Gould), Alberto Ordóñez (Sec. Gob. Pueblo Italiano), Claudia Godoy (San Marcos Sud) y Daniela Castrillo (Colonia Bismarck). 

·        Canals también recibirá un FOCOM (Fondo Complementario) por un valor de 25 millones de pesos que será destinado para pavimentación en zona sur de la localidad, dos computadoras para el centro de salud.

·        Aldea Santa maría recibirá un electrocardiógrafo. 

·        Benjamín Gould recibe un Fondo Permanente por 5.500.000 pesos. 

·        Colonia Bismarck recibió un kit ginecológico (equipo completo). 

·        Colonia Bremen, se le entregó un Fondo Permanente de $320.000 para la finalización de una vivienda. 

·        Pueblo Italiano recibió un fondo permanente de $200.000 para obras en un salón de usos múltiples y un cardiodesfibrilador. 

·        Viamonte recibió un kit ginecológico.

Una vez finalizado el acto, se agasajó con un almuerzo a los visitantes, funcionarios locales e invitados.

acto 2









COOPERAPNG














Lo más visto