¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ALEJO LEDESMA: FIRMA DE CONVENIO PARA COMPLETAR SU TENDIDO DE RED DE GAS

El Intendente Marcelo Agustín explicó que el 95% del ejido urbano contará con el servicio

Regionales 04/02/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
agustñín

MUNI PAÑALERA





 


El gobierno municipal de Alejo ledesma, celebró la firma del convenio con el gobierno nacional , que permitirá completar la cuarta etapa de la obra de gas natural. Serán 143 millones de pesos, que no sólo generará empleo, sino también alimentará el circuito financiero local. La reunión que se realizó en Buenos Aires, contó con la presencia del Secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, la Subsecretaria de Hidrocarburos Magui Videla, del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Nación y el Subsecretario de Asuntos Municipales Joaquín Bezzi de la Dirección de Municipalidades dependiente del Ministerio del Interior de Nación.

Según el jefe comunal, con las etapas 1,2,y 3 se enterraron mas de 22.000 metros lineales de caños. Este acuerdo contempla 20.900 metros, lo que totalizaría unos 42 kilómetros de caños lineales en toda la localidad. La zona del ingreso ya está cubierta y ahora cruzaremos las vías donde quedaría mas del 95% del pueblo cubierto.

CAVANAGH TAMBIÉN FIRMÓ

Hubo otras localidades que firmaron convenios en materia de obra gasífera. Villa María, Villa Huidobro, Embalse, General Roca, Cruz Alta y Leones recibirán el aporte de la nación. Cavanagh, otra localidad de la región, también fue beneficiada, ya que la intendenta Sandra Dal Bó también firmó el convenio, y recibirá el apoyo del gobierno nacional para completar su tercer tapa de la red de gas, significando también casi la totalidad del pueblo con el servicio.

dal bointendentes









COOPERAPNG














Lo más visto