¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ENZO Y ALEXIS ARRIAGA SE DESTACARON EN LAS MONTAÑAS

Los atletas canalsenses participaron de una corrida en Lutti con excelentes resultados

DEPORTES 27/09/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20210926-WA0110

MUNI PAÑALERA





 


Enzo y Alexis Arriaga, atletas de Canals, estuvieron presentes en  Lutti, una pequeña comunidad que atrae por la belleza de los paisajes. Ésta se sitúa a unos 40 kilómetros de la ciudad de La Cruz y a 37 de Merlo, San Luís, florece como un paraje pintoresco dentro de las sierras de Los Comechingones.

"Es un lugar paradisíaco, pero demasiado duro para mi gusto" dice Enzo, que permaneció junto a Alexis los dos días que duró el evento en ese lugar. Alexis corrió el sábado una distancia de 5 km y obtuvo el segundo puesto en la general, obteniendo la inscripción gratuita para la carrera de "Senderos del Lago" que se desarrollará en La Cruz durante el mes de noviembre. El domingo corrió 10 km y finalizó 2º en su categoría y tercero en la general. Una excelente perfomance del atleta canalsense. 

Por su parte, Enzo Arriaga corrió 21 km el domingo terminando 1º en su categoría y ubicándose 12º en la general entre 50 hombres y 16 mujeres. "Fue una carrera muy dura, porque había pura piedra, estábamos en medio de la montaña. es trail al alba, donde los de 42 años salieron a correr a las 7.30 de la mañana y nosotros salimos a correr a las 8 de la mañana. iban largando por burbujas y por distancias" dice Enzo que destaca que mas allá de lo deportivo se trajo los momentos vivido en un lugar donde están desconectados de todo, ya que no hay señal de telefonía ni energía eléctrica. 

Se instalaron en el puesto rural "Los Prados" donde sólo había un par de generadores y donde había una 150 carpas donde se alojaron los atletas. "Fue una de las mas duras de las 46o y pico que tengo" concluyó Enzo. 

IMG-20210926-WA0112IMG-20210926-WA0111









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto