¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









BENJAMÍN GOULD FIRMÓ CONVENIO PARA FÁBRICA DE ADOQUINES Y LADRILLOS BLOCK

El Intendente Jorge Jaime firmó el convenio ayer por la tarde en Villa María

Regionales 18/08/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20210818-WA0025

MUNI PAÑALERA





 


Benjamín Gould sigue avanzando y generando en esta oportunidad fuente de trabajo para su gente. El Intendente Jorge Jaime logró un importante paso en materia industrial, al firmar en Villa María este martes 17 de agosto, un convenio con el Subsecretario de Relacionas Municipales del Ministerio del Interior, Pablo Giles, y el director de Relaciones Municipales con Municipios, Sr. Joaquín Bezi, un subsidio NO REINTEGRABLE  destinado a la adquisición de una planta para la fabricación de bloques y adoquines de concreto en la localidad, por un valor de $5.967.680,51.

En dicho encuentro estuvo presente Martín Gill, Secretario de Obras Públicas de la nación. Este acuerdo está encuadrado dentro del programa "Municipios de Pie", el cual contempla asistencia directa a municipios de todo el país, facilitando adquisición de equipamiento, insumos y otros bienes de capital, dándole impulso a la economía, autonomía, la integración regional e inclusión social de las comunas.

El documento firmado, pone a Benjamín Gould en el centro de la escena en cuanto a obra pública, dado que muchos municipios de la zona llevan adelante el adoquinado de calles, y emerge como una posibilidad de convertirse en proveedor de ese material. 

Fuente: José Zapata/ Municipalidad de Benjamín Gould

IMG-20210818-WA0024









COOPERAPNG














Lo más visto

LA CARTA (EDITORIAL)

Enfoque Zonal
08/03/2024

Hacemos un recorrido para entender la verdad de los municipales