¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LUCES LED PARA VIAMONTE

Además el vacunatorio recibió elementos para un mejor servicio

Regionales 08/08/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1628443579867

MUNI PAÑALERA





 


La municipalidad de Viamonte, continúa trabajando con la firme intención de aportar beneficios al medio ambiente. Al intensivo trabajo que realiza en su vivero municipal, que se ha erigido en modelo a nivel regional, ahora la acción apunta a mejorar el alumbrado público de la localidad.

Con fondos propios, ha adquirido 50 lámparas Led de 150 w para alumbrado público, lo que representó una inversión de 628.082,43 pesos. De esta manera continua con el proceso de renovación de la iluminación de sus calles, reduciendo el consumo y prestando un servicio moderno y amigable con el medio ambiente. 

MEJORAS EN EL EQUIPO SANITARIO 

Días atrás, el vacunatorio local comunicaba con alegría, la adquisición sellos con las marcas de las vacunas. Esto se logró gracias a la colaboración de cada uno de vecinos que fueron dejando voluntariamente un aporte, por más que las enfermeras le decían que no que la vacunación es gratis. También recibieron del Ministerio de la Salud de la Provincia por donarnos una tablet que les es de mucha utilidad en el trabajo.

FB_IMG_1628443592298FB_IMG_1628443595680









COOPERAPNG














Lo más visto