¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ACTUALIDAD MUNICIPAL EN VIAMONTE

El gobierno local lleva adelante varias acciones en educación, salud y obra pública

Regionales 17/07/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1626577187898

MUNI PAÑALERA





 


FB_IMG_1626577201233

El gobierno de Viamonte lleva adelante varias acciones en diferentes órdenes. En principio, sigue luchando contra el COVID19  el cual tiene hasta el momento 11 vecinos con resultado positivo y en el plan de vacunación mas de 1505 vecinos recibieron sus dosis. 

En cuanto a obra pública, ya se sostuvieron reuniones con Vialidad Provincial para lo que será la repavimentación del cruce de su acceso (ruta 3) y confirmando el inicio de obra para el mes septiembre. El intendente Gabriel Fernández junto al legislador Iturria, elevaron al presidente de Vialidad, un pedido para que el tramo La Cesira- Canals se incluya en el presupuesto 2022.

En el plano institucional y social, funcionarias del municipio mantuvieron un encuentro con autoridades de la Dirección de Prevención de Adicciones de la Provincia, para evaluar y coordinar acciones a desarrollarse en los meses próximos.

En el campo cultural y educativo, el gobierno local auspició una nueva jornada del ciclo "Hombres y Mujeres Argentinos" donde desde su Polo Educativo se acompañó a Mariano Saravia disertando sobre la figura de Elvira Rawson, reviviendo la historia de la Revolución del Parque de 1890 y el origen de la Unión Cívica Radical. Ya está programada otra jornada educativa, para el 21 de agosto, donde se verá la historia de Julieta Lanteri,  la primera mujer que votó, en 1911, en la Argentina y que fuera discriminada por los varones de su época.

FB_IMG_1626577210012









COOPERAPNG














Lo más visto

LA CARTA (EDITORIAL)

Enfoque Zonal
08/03/2024

Hacemos un recorrido para entender la verdad de los municipales