¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









VUELVEN LAS CLASES PRESENCIALES Y ACTIVIDADES NO ESENCIALES EN PROVINCIA DE CORDOBA

Lo dijo el Vicegobernador Calvo en la tarde de este viernes 28 de Mayo

General 28/05/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal

MUNI PAÑALERA





 


En una conferencia de prensa desarrollada en la tarde de este viernes, el Vice Gobernador Manuel Calvo, informó que desde este lunes 31 de mayo, volverán las clases presenciales en el nivel inicial, primario y especial en todo el territorio provincial. En el nivel secundario, las clases volverán en las localidades que no superan los 30.000 habitantes. En las que superen esa cantidad de habitantes, o que conforman un conglomerado urbano, las clases serán en modalidad virtual.

Calvo dijo que "la prioridad para el gobierno de la provincia sigue siendo la salud, la economía, la producción y el trabajo." el vicegobernador pidió el acompañamiento de todos, y señaló que este virus es traicionero. Se dirigió a los jóvenes: "Nuestros datos epidemiológicos que estamos recibiendo todos los días,  vemos que cada vez mas jóvenes son los que se enferman, con situaciones de salud a veces graves. Estas nuevas cepas están atacando a los chicos, a los jóvenes y a nuestros adultos mayores." Recalcó que es necesario hacer un esfuerzo mas. Les envió un mensaje "a los que organizan fiestas clandestinas, a esos verdaderos mercenarios que demuestran desprecio por la vida, y que muchas veces en nombre de la libertad hacen negocio precisamente con la vida de todos, reiterarles que vamos a seguir cayéndoles con el peso de la ley, sin ningún tipo de contemplaciones." dijo Calvo.

En cuanto al plan de vacunación, dijo que sigue avanzando, con mas de 730.000 cordobeses vacunados, aplicadas unas 950.000 dosis. Anunció que se comenzó con la campaña de vacunación a mayores de 45 años con comorbilidad y agregó que a partir del lunes 31 de mayo, vuelven las actividades no esenciales de 6 a 19 horas y la circulación desde las 6 a las 21 horas. 









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto