¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ARRIAGA Y BERMAZ CORRIERON EN LA CRUZ

Los atletas canalsenses participaron de la prueba atlética este domingo

DEPORTES 14/02/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20210214-WA0020

MUNI PAÑALERA





 


Los atletas de Canals, Enzo Arriaga y Nery Bermaz, participaron en la prueba atlética desarrollada  en la localidad de La Cruz, este domingo 14 de Febrero.

La prueba estuvo dividida en tres categorías: Cani cross, de 8 km de distancia (atleta acompañado de un perro), una categoría de 10 km y la otra de 18 km. 250 personas formaron parte de la prueba, límite establecido por el COE .

"Es algo lindo. Ya lo venimos haciendo desde hace un par de años. Mucha carrera de montaña, con paisajes que te quedan. Algo muy lindo", nos cuenta el experimentado Enzo Arriaga. Nery Bermaz participó por primera vez en este tipo de carrera, y quedó maravillado por la experiencia.

Enzo terminó en 6° lugar en su categoría, y 31° en la general, mientras que Nery se ubicó 8° y 22° respectivamente. "Llegamos bien y sin dolores" comentó Arriaga. "Nos embromó que anoche llovió unos 20 mm, y pasamos por un lote de maiz, que era todo barro y nos complicó un poco. Pero hubo un sol espléndido. Lindo clima nos tocó."

Además el circuito contaba con suficiente sombra, y en los últimos mil metros, había mucha arena,dificultando el tramo final. Enzo agradece a su esposa Geli,que lo acompala desde hace muchos años, y quien registra las fotos que aquí publicamos.

Enzo Arriaga y Nery Bermaz, representaron a Canals en esta importante prueba atlética.

IMG-20210214-WA0019

IMG-20210214-WA0018









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto