¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ACCIDENTE DE CANALSENSES EN VENADO TUERTO

El vehículo dio varios vuelcos en la curva de Pastorino

Regionales 30/12/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
20201230_113309

MUNI PAÑALERA





 


En la mañana de este miércoles 30 de diciembre, medios venadenses daban cuenta de un accidente ocurrido en el lugar conocido como "La curva de Pastorino", a pocos kilómetros de venado Tuerto. Allí pudo verse un vehículo marca Renault, con las consecuencias de un vuelco.

El resultado arrojó golpes para las tres ocupantes, una de las cuales fue trasladada al nosocomio sólo por prevención. De acuerdo a lo que manifestó una de las mujeres, circulaban en sentido de retorno hacia Venado, cuando al llegar a la curva, se les aparece un camión,e intentó esquivarlo. "Lo tuve encima del parabrisas" dijo. El camión, que la mujer mencionara, no se detuvo, por lo que quedará como elemento para la investigación.

Según el jefe de bomberos, que se hizo presente en el lugar, las huellas marcan que el vehículo salió de la ruta, y al querer volver, perdió el control, dando varios vuelcos y terminando a la vera de la ruta nacional 8. Tal como mencionáramos, afortunadamente el accidente, no provocó mas que golpes, y el importante daño material en la unidad.

Fuente: Radio Jota (Venado Tuerto)

20201230_114001









COOPERAPNG














Lo más visto