¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









POLICÍA PROCEDE EN REUNIÓN CON UN CENTENAR DE PERSONAS

Fue este domingo a la madrugada en zona rural.

Policiales 21/12/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20201221-WA0035

MUNI PAÑALERA





 


La Comisaría Canals, informó que, "en el marco de los distintos operativos que se vienen llevando a cabo    tanto en zonas urbanas y sub urbanas, con el propósito de evitar la aglomeración de personas que realicen actividades en contra de las disposiciones vigentes que tienen como objetivo evitar contagios y propagación del virus COVID 19, el Jefe de Zona de Inspección N°4 Comisario Inspector Horacio Herrera con personas a sus ordenes y móviles policiales de la Comisaria de Distrito Canals, llevo a cabo un operativo de saturación por distintos sectores de la localidad.

Es asi que siendo las 05:30 hs. del día Domingo 20 corriente mes, se constata la presencia de numerosos vehículos estacionados a un costado de la ruta nacional 8, mas precisamente a unos 3 kilómetros al oeste del cruce con ruta provincial 3.

Dichos vehículos se hallaban estacionados de manera peligrosa para la circulación. Asi mismo se observa que sobre un camino de tierra que conecta con la zona oeste de la localidad, se hallaban varios vehículos mas, entre los cuales uno marca Chevrolet color bordo, se hallaba equipado con un equipo de sonido de gran potencia y luces de colores, poniendo música en alto volumen y alrededor de este una cantidad aproximada de 100 personas de diferentes edades consumiendo bebidas alcohólicas.

Ante lo expuesto, se procede a hacer cesar la infracción que se estaba cometiendo, se identifica al propietario del vehículo que reproducía la música, tratándose de un masculino mayor de edad domiciliado en la localidad de Canals, y se identifica a los vehículos que se hallaban en el lugar. Se labran las actuaciones sumariales de rigor", señala el parte policial.

IMG-20201221-WA0036









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto