¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CANALS: ACLARACIÒN SOBRE DESTINO DEL SUBSIDIO RECIBIDO

Desde la institución explicaron que el beneficio es para un proyecto a punto de hacerse realidad

General 15/10/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
bomberosss

MUNI PAÑALERA





 


En la mañana de este jueves 15 de octubre, desde el municipio se informó a través de las redes sociales, sobre la entrega de un subsidio en reconocimiento por el esfuerzo que realiza Bomberos Voluntarios de Canals. 

En la sesión del Concejo Deliberante, también se dio tratamiento a la aprobación del Decreto que autorizaba la entrega de ese beneficio, que según se señala, es para el funcionamiento de la institución.

Autoridades de la mencionada entidad, aclararon que ese monto de 200.000 pesos, fue solicitado con la finalidad de renovar la camioneta de ataque que hoy necesita imperiosamente un recambio de unidad. Si bien la gente, a través de sus aportes, y otras instituciones que están colaborando con este objetivo, se le solicitó al municipio un monto que permitiera alcanzar esa meta, la cual está muy cerca de lograrse.

Pronto se podrá hacer la presentación , de un vehículo modelo 2014 (y tal vez se pueda acceder a uno mas cerca de la actualidad) además de otras novedades muy positivas para la institución, que sin duda alegrarán a los vecinos de Canals, quienes son testigos del gran esfuerzo, profesionalismo y vocación que los bomberos y bomberas muestran cada día.

  









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto