municipiosFB_IMG_1649338335767



IMG-20220618-WA0014



EL CONCEJO DELIBERANTE DE CANALS SESIONA EN HORARIO NOCTUNO

Política 15 de octubre de 2020 Por Enfoque Zonal
Con cuatro proyectos se reúnen en el horario de las 21 horas
ORDEN DEL DÍA

El Concejo Deliberante de Canals, se reúne esta noche, para tratar cuatro proyectos, en el piso alto del palacio municipal, a partir de las 21 horas. En esta oportunidad, se tratarán cuatro proyectos.

El primero de ellos, es la segunda lectura del Proyecto de Construcción de Pavimento en calle Pedro Chevillard (Barrio San Pedro)  y en calle Malvinas, al Este, en mano derecha de la mencionada arteria.

El segundo proyecto, corresponde al convenio por cobro de servicios de cloacas, también en su segunda lectura. El acuerdo es entre el municipio y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Canals Ltda., quien será el agente de cobro del servicio de cloacas.

El tercer proyecto a tratar, es el estacionamiento a 55°, de camionetas, automóviles y automóviles para discapacitados, en calles Buenos Aires (entre 25 de Mayo y San Martín) y en calle San Martín (entre calles Buenos Aires y Unión).

El cuarto proyecto es el tratamiento del Decreto ad-referéndum N°577/2020 en el cual se determina el loteo de la manzana lindante al cementerio local, hacia el oeste, entre calles Dorrego, Salta, Laprida y Catamarca. 

La sesión comenzará a partir de las 21 horas, y será transmitida en directo por el facebook live de Enfoque Zonal

FB_IMG_1570716553700





 




Te puede interesar