¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CONCEJO DELIBERANTE DE CANALS: DOS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN UN MISMO DÍA

Este jueves se realizará con la modalidad virtual, a partir de las 14 horas.

Política 06/10/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20200917-140248_Facebook

MUNI PAÑALERA





 


El Concejo Deliberante de Canals, tiene previsto para este jueves 8 de octubre de 2020, las audiencias públicas que en su momento fuesen postergadas debido a que concejales fueron aislados por la presente emergencia sanitaria. Serán dos audiencias públicas en un mismo día, un hecho inédito en la vida política local, y se dividrá en dos horarios diferentes.

A las 14 horas, se abrirá la sesión de consultas al pueblo, para responder a las inquietudes y escuchar las sugerencias del pueblo, sobre el Proyecto de ordenanza Obra de pavimentación sobre calle Pedro Chevillard, entre calles San Víctor y San Mateo (Barrio San Pedro), y en calle Malvinas Este, sobre mano sur. 

A las 15 horas, será el momento de la segunda audiencia pública, donde se pondrá a consideración de los vecinos, el Proyecto de Ordenanza Convenio por el cobro de servicios de cloacas, suscripto con la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Canals.

Las audiencias se transmitirán en forma oficial por los canals de Youtube y Facebook del municipio y el Canal local Rombo Rojo Tv.









COOPERAPNG














Lo más visto