¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









BENJAMÍN GOULD SIGUE SIN SUMAR CASOS: CÓMO LE FUE A LA REGIÓN HOY

Este viernes tuvo varias localidades sumando casos positivos

Regionales 25/09/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20200925-203635_WhatsApp

MUNI PAÑALERA





 


En la tarde de este viernes, Benjamín Gould presentó su informe epidemiológico, en el cual se comunica que los dos hisopados que estaban pendientes, resultaron negativos. Además, las autoridades locales, expresaron que se realizó un test rápido, que también fue negativo. Aún permanecen Aún 46 personas permanecen aisladas preventivamente.

Alejo Ledesma durante la mañana había reportado cuatro casos positivos, y en horas de la tarde sumó uno mas (es una joven que está en Arias y cuyo caso está controlado), totalizando 16 contagios de COVID. Se espera el resultado de otros 16 hisopados, y en el día de la fecha se realizaron 4 mas. Recibió el resultado de 12 análisis negativos, y en la jornada se dio el alta de asislamiento a 57 personas. Hay 2 pacientes en dispositivos intermedios y 327 aislamientos domiciliarios continúan. No registran fallecidos por COVID.

La Carlota confirmó 17 nuevos casos, alcanzando la cifra de 70 positivos de COVID,de los cuales 51 permanecen activos y 20 figuran como recuperados. Se registran 3 fallecimientos. Hay 560 personas aisladas por ser contactos etrechos. El informe destaca que en los últimos días se realizaron 220 pruebas, entre hisopados y testeos, dentro de los cuales, 60 pertenecen a geriátricos de la ciudad.

Colonia Bismarck, volvió a tener un caso positivo, y espera el resultado de un hisopado. Actualmente, 24 personas están aisladas, y registra un caso recuperado.

Alejandro Roca, registra 7 casos positivos (4 nuevos el día de hoy) y permanecen activos 6 en este momento, con un alta. Un resultado recibido en la fecha, fue negativo, y se espera el resultado de 7 hisopados. Hasta el momento, se realizaron 15 hisopados en total.

Laborde sumó 6 positivos y tuvo 7 casos negativos (realizados el 22 de septiembre) y cuatro casos positivos de hisopados realizados en un instituto privado. Actualmente acumula 70 casos activos de coronavirus.

Monte Maíz confirmó 5 nuevos casos (realizados en institutos provados) y acumula 140 positivos de COVID19. El registro histórico es de 162 casos y se espera el resultado de 63 hisopados pendientes. Desde el municipio informan que el laboratorio central está demaorado, al punto que hace 48 horas no reciben resultado alguno.

Wenceslao Escalante, por su parte, en el día de la fecha practicó 13 hisopados, de los cuales aguarda su correspondiente resultado.

Las demás localidades, no registran variaciones hasta el momento.









COOPERAPNG














Lo más visto