¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









DOCENTES DEL PROFESORADO COBRAN UNA PARTE DE LA DEUDA

El intendente de Canals anunció el dinero enviado por la provincia. Ahora resta la otra parte para dar por terminado el conflicto

Locales 03/09/2020 Enfoque Zonal Enfoque Zonal

MUNI PAÑALERA





 


El drama de los docentes del Profesorado de Canals, tiene la primera parte de su solución. Según informó el intendente Edgar Bruno, la provincia cumplió con su promesa de enviar el dinero (650.000 pesos) con retroactividad a marzo 2020, para el segundo, tercer y cuarto año de la carrera Inicial destinada a su cierre. 

Recordemos que el problema se suscitó desde la gestión anterior (quienes sostienen que la provincia se negó a apoyar la carrera), y en relación a esta circunstancia, el Secretario General Departamento Unión Daniel Baggini, había expresado lo sucedido en la reunión (según el dirigente, lograda por el gremio), la cual fue sostenida en marzo, donde intervino el gobierno provincial, el municipal y el sindicato. Baggini había dicho que "El compromiso previo de esa audiencia, fue pagarle la deuda (que el municipio tiene de años anteriores) a esos docentes. Después el intendente se subió el sueldo,se duplicó el sueldo,  y desconoció la deuda que tiene con los docentes. Nosotros estamos trabajando en esto, y vamos a  tomar todas las cartas, que haya que tomar, para que se cumpla con la indemnización de los docentes que han sido dejados sin su trabajo", había dicho en aquel momento, Baggini.

Hoy, el compromiso por parte de la provincia, fue cumplido. Ahora resta el aporte del municipio, para dar por finalizado este gran dilema, que no le ha hecho un bien (ni se lo hará) a la educación.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto