

FÓRMULA NACIONAL: ALEJANDRO GUTTLEIN TUVO UN FINDE POSITIVO
Enfoque Zonal

La Fórmula Nacional Argentina, cumplió con la 4° fecha del Campeonato Argentino en el Autódromo San Nicolás Ciudad Circuito “Juan María Traverso” y Alejandro Guttlein se quedó con resultados positivos para su lucha en el campeonato.
El día Sábado se quedó con el tercer puesto subiendo al podio de la carrera 1, tras una gran lucha donde había quedado cuarto y se recuperó llegando al final con una sonrisa.
Este domingo el panorama fue mas complicado, ya que al comenzar la carrera se abatía una tenue lluvia sobre el circuito. Si bien fue amainando, la pista mojada no hizo fácil las cosas a los competidores.
Guttlein largaba en primera ubicación, pero rápidamente perdió posiciones quedando en el cuarto lugar. Al completar la primera vuelta, un despiste lo mandó al pasto y volvió a la carrera en la ultima ubicación. Pero no fue el único en irse afuera por el estado de la pista y eso le permitió avanzar algunas posiciones. La carrera terminó con auto de seguridad, y bandera cuadros bajó con Alejandro Guttlein en octavo lugar.
Un fin de semana positivo, con un tercer puesto en la carrera 1 y un octavo puesto en la carrera 2, le permiten al canalsense seguir sumando en el campeonato donde marcha en cuarta ubicación.
La próxima fecha será el 9 de agosto.




























