RADIO ENFOQUE (ON LINE)

400x450

JAE-DELICATESSEN

 

¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

   banner enfoque 

  GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









AUTOMOVILISMO: GRAN TARDE PARA LOS CANALSENSES EN BUENOS AIRES

Así les fue a los pilotos locales en una nueva fecha del automivilismo nacional

DEPORTES 11/05/2024 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20240511-WA0043
Santi Chiarello celebra en lo mas alto del podio. (Gentileza Fotos Ricky)

MUNI PAÑALERA





 


En la tarde de este sábado 11 de mayo, se desarrolló la segunda fecha de la Fórmula Nacional Argentina y la cuarta del Top Race, en al Autódromo Oscar y Juan Gálvez en Buenos Aires.

chiarello

SANTIAGO CHIARELLO, IMPARABLE

En la Fórmula Nacional, Santiago Chiarello volvió a ganar una nueva final de esta categoría. El canalsense a bordo de su auto número 9 lideró gran parte de la carrera, y fue sobrepasado en los metros finales por Daniela Ore, quien fue penalizada por mover anticipadamente su auto en la largada. Fue una decisión del comisariado deportivo que benefició a Chiarello, quien en declaraciones pos carrera manifestó que se había quedado sin frenos. Ore finalizó delante de Santiago, pero fue segunda por el sobrecargo de tiempo. De esta manera el piloto de Canals se consolida en la punta del campeonato.

ALEJANDRO GUTTLEIN Y UN GRAN DEBUT

El otro canalsense que se sumó a la categoría en calidad de debutante, tuvo una muy buena clasificación y por dos décimas no terminó en 5° lugar, lo que lo hubiese llevado a competir dentro de los 5 mejores en el pelotón dearriba., y donde Santiago logró la pole positiion. Aún así, largó desde la sexta posición y avanzó dos puestos, terminando en cuarto lugar. Un auspicioso arranque en una categoría exigente. Sumó sus primeros y valiosísimos 20 puntos en el campeonato.

ale 2

 CARLOS GUTTLEIN

También se desarrolló en el mismo autódromo, la cuarta fecha del Top Race y en la cual Carlos Guttlein fue de la partida largando desde la 13° posición, donde tras la largada pudo avanzar hasta el décimo lugar pero poco a poco fue retrasándose, finalizando en el último lugar del pelotón. 

ESTE DOMINGO SIGUE LA ACTIVIDAD

Este domingo la actividad comenzará a las 9.37 horas con la segunda final de la Fórmula Nacional Argentina  mientras que la final del Top Race está programada para las 11.30 horas. Seguiremos de cerca la actuación de los representantes de Canals en estas dos categorías a nivel nacional.

carlosss









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto