RADIO ENFOQUE (ON LINE)

464 x 104 px

JAE-DELICATESSEN

 

¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









NO PUDO SER: CANALENSE CAYÓ ANTE MATIENZO SOBRE EL FINAL

El verde de Canals no pudo acceder a la final del Provincial 2024

DEPORTES 25/04/2024 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20240425_094219_YouTube

MUNI PAÑALERA





 


El minuto 38 fue fatídico para canalense. En un partido donde el arquero Quiligotti se había transformado en figura y todo hacía preveer que se definiría desde el punto penal, Sánchez derrotó al uno verde y le quitó el sueño de poder intentar el pase a la final por otra vía.

El trámite del encuentro mostró una leve superioridad del tricolor de Monte Buey, creando ocasiones que el arquero de Canalense pudo responder con eficacia. El planteo táctico evitó que la velocidad de los delanteros verdolagas pudiesen acercarse con peligro al arco defendido por Colombo. Quiligotti brilló ante unn mano a mano cuando a los 11 de la primera parte Compagnucci cedió un pase en profundidad para Pedraza que definió ante la salida del arquero que con un manotazo logró desviar a corner. Fue la más clara hasta ese momento y motraba que Canalense no se podía descuidar.

Si bien en buena parte del encuentro Canalense mostró buen manejo de pelota y lucha en el mediocampo, no pudo encontrar espacios suficientes para lastimar a Matienzo, que empezaba a merodear el área visitante con cierto peligro. Sánchez fue bien controlado por la defensa visitante durante todo el partido, pero cuando se transitaba el minuto 38 del complemento, logró escaparse por derecha y con soberbio disparo sacudió la red ante un Quiligotti que nada podía hacer, mas que sufrir la caída de su valla. Ese segundo descuido fue fatal para las aspiraciones del conjunto de Canals, que en un partido duro ante un rival que se mostró firme en todas sus líneas, debería mostrar agresividad en el poco tiempo que quedaba de juego.

Pero no pudo ser. El silbatazo del árbitro Martín Daniluk decretó el final del sueño de Canalense, que puso todo lo que tenía en cancha. Que sufrió a lo largo del torneo pérdidas como las de Maximiliano Amaya, Agustín Torres y Mateo Castillo, en situaciones que quedarán para la historia del fútbol de este torneo provincial, y que el gol casi en el ocaso del encuentro no le dejaría tiempo para reaccionar. 

Hay que destacar queda el respeto dentro del campo de juego entre ambos equipos que brindaron un muy buen espectáculo, y  la presencia de los simpatizantes de Canalense, ya que 350 almas se llegaron a Monte Buey para alentar y llenar de color verde la tribuna visitante. 

Matienzo, un equipo que mostró solidez en todas sus líneas, va por el título ante Neweii´s de Laguna Larga. Canalense queda en el camino, como el equipo de la Liga de Canals que mas lejos llegó, al estar entre los cuatro mejores de la provincia. Y eso no es poco.

MATIENZO: N. Colombo, J.P.Compagnucci, N. Fernández, A. Cordera, J.Santi, G. Cedrón, A. Soriano, M. Olivera, F. Sánchez, L. Compagnucci y F. Pedraza. SUPLENTES: L. Bruschi, L. Diani, A. Lerda, R. Strada, F. Arnaudo, M. Arnaudo y F. Suárez DT: Sergio Coleoni

CANALENSE: S. Quiligotti, L. López, K. Torres, J. Britez, A. Montoya, M. Barroso, P. Mansilla, F. Castro, N. Beneito, L. Ledezma y M. Maldonado SUPLENTES: L. Mangiarelli, C. Herrera, A. Ligorria, F. Reges, G. Contreras, F. Montoya y M. Borello. DT: Ezequiel y Federico Zanón.

ARBITRO: Martín Daniluk   

ASISTENTES:      Lucas Casali y Franco Moreno

CUARTO ARBITRO: Gabriel Villafañe

GOL: ´38 ST Fernando Sánchez (M)

Entradas vendidas: Locales 607 - visitantes 354         Total :961 









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto