RADIO ENFOQUE (ON LINE)

464 x 104 px

JAE-DELICATESSEN

 

¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









SE JUGÓ LA QUINTA FECHA DEL CLAUSURA 2023 DE LA LIGA DE CANALS

Hubo 17 goles en esta fecha que arancó el pasado viernes con Central - Bibloteca Sarmiento

DEPORTES 17/09/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20230917_233225_Gallery

MUNI PAÑALERA





 


Se fue la quinta fecha del Clausura 2023 de la Liga Regional de Futbol de Canals, en una jornada con mucho viento y frío para los hinchas de los diferentes clubes.

El viernes se jugó Central Argentino - Biblioteca Sarmiento en lo que fue el adelantado de la fecha. Fue victoria para el local que se impuso por 3-1 con goles de López Arroyo, Fernando Roy Márquez y Renzo Albornoz para Central mientras que el gol del azul de Alejo Ledesma lo convirtió Benjamín Odasso.

Este domingo la jornada se presentó con un fuerte viento y una temperatura que fue en descenso. En Alejandro, Pabellón Argentino empató con Canalense 2-2 con goles de Rafael Arias en dos ocasiones para el local, mientras que Nicolás Beneito y Lautaro Ledesma convirtieron para el verde de Canals.

Independiente de Pueblo Italiano consiguió su primera victoria en el torneo, tras derrotar por 2 a 0 a Belgrano Juniors de Arias, con goles de Nicolás Oliva y Eros Sabattini.  En La Cesira Sportivo fue sorprendido por Atlético Sarmiento de Pueblo Italiano. El gol del conjunto cesirense lo conquistó Nahuel Cortés, mientras que los del visitante los convirtieron Tomás Ballina y Brian Brandán.

En Canals Libertad no pudo con Jorge Ross. El equipo del puente ganó 3-1 con goles de Agustín Barbero en contra para libertad, mientras que Valentín Pérez, Catriel Fernández y Nicolás Zárate le dieron el triunfo al conjunto carlotano.

En Arias mientras tanto, El Arias Football Club y Colonia de Alejandro no se sacaron ventajas y terminaron en un empate son goles.

SE VIENEN LOS CLÁSICOS

La sexta fecha tendrá como condimento el choque de clásicos de cada localidad.

Independiente - Atlético Sarmiento, Pabellón Colonia, Canalense - Libertad, Belgrano Jrs. - Arias FC, y Biblioteca Sarmiento - Sportivo La Cesira.

Screenshot_20230917_232759_Gallery









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto