RADIO ENFOQUE (ON LINE)

400x450

JAE-DELICATESSEN

 

¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

   banner enfoque 

  GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









FINALMENTE CARLOS GUTTLEIN CORRERÁ EN TC2000 SERIES

Tras desvincularse del equipo Fénix en TR V6 el piloto de Canals ya tiene nuevo equipo y categoría

DEPORTES 21/08/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20230821_123408_YouTube

MUNI PAÑALERA





 


Finalmente se conoció la noticia:  equipo JM Motorsport anunció la incorporación de Carlos Guttlein al TC2000 Series, quien participará de lo que queda del año, a bordo de un Ford Focus. La escudería que dirige Juan José Monteagudo se encuentra trabajando en la unidad que conducirá el cordobés en la próxima fecha que se desarrollará en Resistencia, Chaco. 
 

Guttlin llega a la categoría luego de sumar experiencia en el Top Race Junior, en el Top Race Series y en Top Race V6. Sobre su incorporación Monteagudo dijo: “Estamos muy contentos por el regreso de Carlos a la estructura y en este caso con el TC2000 Series. El, compitió con nosotros en el Top Race Junior y siempre quiso volver a la estructura. Hoy nos complace recibirlo nuevamente y le brindaremos todo lo necesario para que se adapte rápidamente a este tipo de autos.”
 
Al respecto, Guttlein expresó: “Necesitaba un cambio de aire y la mejor opción es el TC2000 Series. Es muy satisfactorio poder hacerlo en una de las categorías que está bajo la órbita de Tango Motorsports, donde siempre me sentí muy cómodo y me trataron bien. Esta oportunidad se dio gracias a la amistad que tengo con ‘Juanjo’ Monteagudo, quien me abrió las puertas de su equipo y apoyó desde un principio este proyecto”.

En diálogo en nuestro medio, Carlos Guttlein había anticipado la posibilidad de estar integrando un equipo de la categoría TC 2000 Series, cosa que finalmente ha ocurrido. En la entrevista había manifestado su disconformidad con el equipo Fénix por no cumplir con lo pautado y su desvinculación de esa escudería. Nuevos horizontes asoman para Guttlein y seguiremos de cerca la actividad del piloto canalsense.

¿Compartirá las fechas de competencia en mismo autódromos, con Santiago Chiarello quien corre en Fórmula Nacional? Seguramente así será.

Fuente: TC2000 series página oficial.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto