RADIO ENFOQUE (ON LINE)

470 x 330 px

JAE-DELICATESSEN

 

¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

   banner enfoque 

  GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









INDEPENDIENTE Y ARIAS FC EMPATARON BAJO UNA LLUVIA PERO DE GOLES

Fue por el adelanto de la fecha de Cuartos de Final. Definen el próximo fin de semana

DEPORTES 10/06/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
PhotoRoom-20230610_185754

MUNI PAÑALERA





 


En Pueblo Italiano se disputó el partido adelantado por los Cuartos de Final de la Liga Regional de Fútbol de Canals. Allí se enfrentaron Independiente y Arias Fooball Club en una fría y ventosa tarde sabatina.

Al partido no le faltó emociones, ya que el resultado 3-3 demuestra que hubo mucha intensidad y los arqueros tuvieron bastante trabajo. El conjunto local se había puesto en ventaja con goles de Iván Olmos a los 2 miutos de inciado el partido y de Eros Sabattini a los 23 de la primera parte.  Pero antes de ir al descanso, Luciano Ímola descontaría de penal para el tricolor ariense.

El segundo tiempo fue muy luchado y a los 74 minutos nuevamente Ímola convetiría para el visitante igualando el marcador 2-2. Poco duró la alegría para el visitante ya que Alexis Acosta ponía arriba al naranja por intermedio de tiro penal. Parecía que Independiente lograba el resultado que le permitiría ir mas tranquilo a Arias el próximo fin de semana, pero era la gran tarde de Luciano Ímola que en el minuto 85 volvía a poner cifras definitivas y un empate que pone a los dos en el gran compromiso de ganar o ganar para pasar a semifinales del Apertura 2023.

Lo tuvo Independiente pero enfrente tuvo un rival que no cedió tan fácilmente, y que se llevó un empate valiosísimo, aunque en estas instancias un empate puede resultar meramente estadístico, ya que hemos visto que en este tipo de torneo siempre hay lugar para las sorpresas. 









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto