¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









BUEN DESEMPEÑO DE GUTTLEIN Y CHIARELLO EN SAN NICOLÁS

Ambos pilotos cumplieron de manera impecable sus participaciones en el Top Race V6 y la Fórmula Nacional

DEPORTES 28/05/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
PhotoRoom-20230529_160052

MUNI PAÑALERA





 


Este domingo 28 de mayo quedará en la historia de Canals, como la jornada donde dos pilotos de la localidad compitieron en dos categorías diferentes en el mismo autódromo.

Primero llegó el turno del binomio Iglesias - Guttlein en una carrera que tuvo alguna particularidades como la de Bonnín chocando contra el muro de ingreso a boxes cuando se abrió la ventana para cambios de pilotos y entorpeción por un par de minutos la entrada al lugar.

Aún así, llegó el momento de Guttlein de subir al 102 que arrancó en 10° posición que le dejó Leandro Iglesias y mantuvo esa ubicación hasta el final de la carrera. Buen desempeño del canalsense teniendo en cuenta el poco tiempo que tuvo a bordo del V6 durante la fase clasificatoria. 

Minutos mas tarde Santiago Chiarello iba por la oportunidad de revertir un sábado que le había resultado complicado y donde quedó afuera por la rotura de un pontón en la primera final tras mostrar un gran nivel de manejo. Esta vez, el auto número 9 largó desde la quinta ubicación y logró avanzar un puesto terminando en cuarto lugar, sumando importantes puntos para el campeonato. Este próximo fin de semana Santiago vuelve a la pista, ya que se viene la fecha en San Jorge.

Ha sido un fin de semana donde el deporte motor nos ha regalado esta oportunidad de ver a dos de nuestros máximos exponentes girar en el mismo autódromo de San Nicolás, y viéndolos recibir la bandera cuadros.

CVM_4863

15910_big

DSC_1714

15928_big









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto