¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









HISTÓRICO: CHIARELLO Y GUTLEIN COMPITEN ESTE DOMINGO EN EL MISMO AUTÓDROMO

En la últimas horas Carlos recibió un llamado y finalmente estará en San Nicolás

DEPORTES 25/05/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20230525_200855_YouTube

MUNI PAÑALERA





 


En un hecho histórico para Canals, los dos pilotos de Canals que compiten en categorías nacionales, se encontrarán en el autódromo de San Nicolás. "como habíamos hablado durante la semana, ya de antemano estaba estipulado que no iba a correr en el Top Race Series, porque ya estaba planificado de que no se  iban a hacer dos carreras dentro del mismo mes, por cuestiones de presupuesto y porque necesitábamos trabajar para mejorar la performance del auto. Inesperadamente hoy (jueves 25 de mayo) recibí un llamado de la categoría invitándome a ser binomio invitado de Leandro Iglesias que va estar haciendo su debut en el Top Race V6 como un auto del equipo del equipo de Avella y bueno, fue algo realmente lindo y que me llena de satisfacción de que la categoría me tenga presente para tan importante evento que va a tener el Top Race en San Nicolás.

Y se nota su entusiasmo cuando comenta que "vamos a estar arriba de un autoi de la categoría mayor del Top Race , algo que para nosotros es un orgullo, un placer. Va a ser la primera vez que tome contcto con un auto de esta potencia. La verdad que muy esperanzado, muy ilusionadode hacer un buen trabajo y de poder acompañar bien a Leandro en su debut dentro de  la categoría." y agrega "una responsabilidad muy grande porque esta vez vamos como invitadoy todo lo que eso implica a la hora de clasificar, de estar a la altura de las circunstancias y de poder entregarle el auto a la hora que tenga que correr él en una buena posición de largada. Estoy muy ilusionado. Va a ser una carerera larga y exigente." Carlos ya está rumbo a San Nicolás donde definirá todo el desarrollo del fin de semana. 

"Tengo entendido que es una carrera de 50 minutos, mas una vuelta en la cual pasado los 25 minutos tiene que haber cambio de pilotos sí o sí, con una detención obligatoria en boxes y con recarga de commbustible también, así que va ser un evento muy entretenido" nos cuenta Carlos.

"Por suerte gracias a Dios tenemos la oportunidad de estar disfrutando y siendo partícipes de dicha carrera tan especial y tan promocionada. Inmensamente agradecido a la categoria del Top Race por tenerme en cuenta, a Leandro Iglesias por invitarme, a los sponsor que me acompañan en mi actividad deportiva del Top Race Serie. Agradecer de una manera especial a mi esposa, mis hijos, la familia que siempre me apoyan y que se pusieron muy contentos como lo estoy yo cuando recibí este llamado. Muchas gracias a vos por estar siempre y el lunes hablaremos  y ojalá que sea con lo mejor que podamos dar el fin de semana y que sea terminando la carrera y viendo la bandera a cuadros. Un saludo a todo Canals."

Lo cierto es que por primera vez en la historia de Canals, os pilotos que compiten en diferentes categorías a nivel nacional, lo harán el mismo día y enel mismo autódrom. ¡ ÉXITOS A AMBOS!

Screenshot_20230525_201036_YouTube

En la entrega de reconocimiento a deportistas, hablaban de una posible fecha compartida









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto