¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









FUTBOL SENIOR: BREMEN UNIDOS - CANALENSE SUSPENDIDO

El partido quedó pendiente debido a un desperfecto técnico en la cancha

DEPORTES 06/05/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
20230506_184156

MUNI PAÑALERA





 


20230506_184123

Bremen Unidos y Canalense debían jugar su partido correspondiente a la sexta fecha del Campeonato 2023 del fútbol Senior de la Liga de Canals.

La fecha debía disputarse en cancha de Libertad, pero por el fallecimiento de una personalidad muy importante para el club, la institución declaró en duelo y todo se trasladó a la cancha auxiliar de Canalense. En primer turno, jugaron Estrellas Rojas y Belgrano Jes con la victoria de los de Arias.

Pero cuando Bremen Unidos y Canalense estaban dentro del campo de juego, se encontraron con que dos torres de iluminación no funcionaban. El árbitro del encuentro consultó a la gente del club quienes le informaron que tardaría en solucionarse. Fue un percance inesperado, ya que hasta pocas horas atrás todo funcionaba bien.

Luego de coincidir ambos capitanes en esperar 10 minutos, y tras discutir ( de buena manera) Canalense insistió en jugar el partido, mientras que Bremen Unidos no aceptó por la baja visibilidad. El árbitro al ver que no había acuerdo y apelando al reglamento, decidió suspender el encuentro.

Un tema fue importante dentro de la discusión y fue quién se hará cargo de los aranceles arbitrales para cuando se decida jugar. Ahora es cuestión de resolver en un escritorio lo que nose pudo solucionar en una cancha. 

20230506_184636

Screenshot_20230506_222746_Gallery









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto