¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









JORGE ROSS VENCIÓ A LIBERTAD EN EL ARRANQUE DE LA QUINTA FECHA

El rojo no logra convertir un gol en este Apertura 2023

DEPORTES 07/04/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20230407_142547_Gallery

MUNI PAÑALERA





 


En la noche del Jueves Santo, Libertad viajó a La Carlota para visitar a Jorge Ross en una noche amenazante de tormenta. Al minuto de iniciado el partido, una mala salida del conjunto local dejó a Ribas con la posibilidad de abrir el marcador pero el delantero la tiró por encima del horizontal. 

Fue la mas peligrosa de Libertad en la primera parte. Ross tuvo una chance que el arquero Garrido logró evitar con un manotazo tirándola al corner...y no hubo mas. Pero en la segunda mitad, cuando se jugaban 9 minutos, llegó un tiro de esquina para el local y Moreno conectó poniendo el 1-0 . Libertad sintió el golpe y salió  buscar la igualdad. En una salida defensiva, la defensa roja la perdió ante la presión de Catriel Fernández y la tocó a Aguirre quien cayó ante la salida de Garrido cometiéndole el penal que Beltritti cambió por gol ampliando la diferencia.

Libertad tuvo dos chances clarísimas: una de Lloret que en dos ocasiones consecutivas encontró a Grenada rechazando y una de Ribas cuando moría el partido que el arquero roseño logró contener. Barile tuvo la chance de ampliar la diferencia con un cabezazo a quemarropa que tapó el arquero Garrido.

Fue victoria local en un campeonato que tras cuatro fechas sólo ha tenido dos victorias visitantes. El dato sobresaliente es la sequía de Libertad a la hora de convertir goles: el equipo dirigido por Guillermo Ferreres no ha conseguido convertir un solo gol en lo que va del Apertura. Es una paradoja que el conjunto que dirige el histórico goleador de Libertad, aún no haya convertido y la próxima fecha recibe en su cancha a Canalense en el clásico local ¿será el momento de romper con esa mala racha? 









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto