RADIO ENFOQUE (ON LINE)

0

350x250

FB_IMG_1743164265902

IMG-20250407-WA0067

Hacé click en la imagen y entrá a nuestra web

Screenshot_20240731_194040_Chrome

JAE-DELICATESSEN

 

¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

   enfoque zonal

Screenshot_20250109_153631_Gallery

Screenshot_20250102_142523_Samsung Notes
IMG-20241007-WA0030

multimedia.miniatura.986913b5ecfc39d5.R0FMQUlORU5BIE1BUklPTl9taW5pYXR1cmEud2VicA==

jacaranda luciani

 

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









¡ATENCION!: POR DEMORAS LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE DEBERÁN INDEMNIZAR A PASAJEROS

Así lo determinó el Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP) en las últimas horas

General30/03/2023Enfoque ZonalEnfoque Zonal
Terminal-1_2
Con esta medida ¿será mas eficiente el transporte de pasajeros?

MUNI PAÑALERA





 


Varias son las noticias que señalan las deficiencias en el servicio de transporte de pasajeros de la provincia de Córdoba y en virtud de esa problemática, desde las altas esferas se han tomado decisiones que apuntan a revertir esa situación.

El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) emitió una resolución por la cual los usuarios del transporte interurbano podrán exigir a cada empresa a indemnizarlos por retrasos y demoras en el servicio. 

El presidente del ente, Mario Blanco, explicó que se aplicará si el colectivo sale media hora más tarde o si el viaje demora en llegar a destino más de un 50 por ciento la duración estimada. 

La compensación para el caso de la demora de más de media hora del horario de partida puede ser solicitada por boletería. Si el pasaje fue pagado por medios electrónicos, se deberá pedir por el mismo medio. 

En el caso en que haya demoras en llegar a destino, la empresa prestadora deberá reintegrar a los usuarios la tarifa abonada, según el tiempo de tardanza el cual fue establecido en estos ítems: 

a) Si la demora fuere superior al 50% del tiempo previsto para la duración del viaje, corresponderá la devolución del 50% de lo abonado. (es decir que si un viaje debe durar 2 horas y demora algo mas de una hora, se le debe devolver la mitad del valor del pasaje)

b) Si la demora verificada fuere superior al 100% del tiempo previsto para la duración del viaje, corresponderá la devolución del 100% de lo abonado (si el viaje debe durar dos horas y tarda en llegar mas de dos horas a destino, percibirá el valor total del pasaje)

Las empresas están obligadas a realizar ahí mismo la compensación según lo establecido por esta medida del ERSEP.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto