¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









¿CUANDO ACTUARÍA ULISES BUENO EN CANALS?

En diálogo con el Intendente de Canals se habló sobre las posibilidades existentes

General 13/02/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
PhotoRoom-20230213_174500

MUNI PAÑALERA





 


La tormenta que se abatió sobre Canals y que provocó la suspensión de la presentación de Ulises Bueno en el evento "Verano en Canals", dejó abierta la pregunta de muchos lectores: ¿cuando estará Ulises en Canals?

Anoche, mientras la banda riocuartense "Los Sopla Fortune" habían abierto el escenario con un muy buen repertorio, un fuerte viento obligó a la interrupción del show ya que elementos de iluminación comenzaron a agitarse peligrosamente, al igual que el escenario y el sonido el cual fue rápidamente desmontado. En medio de la desconcentración de público, nos encontramos con el intendente que nos informaba la suspensión del evento, porque había gente que aún albergaba la esperanza de ver a Ulises Bueno.

Este lunes, tras comunicarnos con el intendente Edgar Bruno, dijo que posiblemente para Marzo y tal vez Abril se logre la presencia del artista mas convocante en cuanto a la música popular cuartetera. Deben ajustarse algunos detalles que, de llegar a un acuerdo, podrían significar el cierre de el megaevento de este 2023.

Habrá que estar atentos para cuando se realice el anuncio y satisfacer las ansias de mucha gente que se había llegado al Paseo del Ferrocarril para disfrutar del show de Ulises.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto