¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









COMENZARON LOS PREPARATIVOS PARA "VERANO EN CANALS"

El evento se desarrollará este fin de semana

General 07/02/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
PhotoRoom-20230123_170702

MUNI PAÑALERA





 


20230207_134222

El escenario desarmado ya está en el lugar donde se levantará este fin de semana

"Verano en Canals" es el evento gratuito que contará con la presencia de Abel Pintos y de Ulises Bueno como números principales y que se desarrollará este sábado 11 y domingo 12 de febrero de 2023 en el espacio correspondiente al predio del ferrocarril.

Ya comenzaron a arribar los elementos que permitirán la comodidad de artistas y del público que se dará cita en el mencionado lugar. Este martes pudo verse las partes que conformarán el imponente escenario que se situará sobre calle Urquiza (habrá otro escenario de menores dimensiones sobre el Centro Cultural Chicha Pfleiderer para la presentación de artistas locales).

Recordamos que el estacionamiento para los vehículos que provengan de otras localidades, estará ubicado en Ruta 3 intersección con calle Roque Sáenz Peña y que los visitantes deberán recorrer un trayecto de 500 metros para llegar al Paseo del ferrocarril, donde se centrará todo el movimiento social.

El horario de inicio para el sábado, está fijado a las 20.00 horas con actuación de artistas locales y donde una vez culminada esa parte, todo se trasladará al escenario mayor donde en primer turno se presentará Master Stroke haciendo un homenaje a la banda Queen y posteriormente subirá Abel Pintos.

El domingo será el momento de Ulises Bueno, quien con todo su repertorio brindará un gran show. Si bien desde la organización no tienen un horario estimado, aparentemente la actuación arrancaría a la medianoche por lo que todo se desarrollaría en los primeros minutos del lunes.

Screenshot_20230207_151825_WhatsApp









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto