¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









FIESTA NACIONAL DEL ORO BLANCO: CANALS ELIGIÓ SU REINA NÚMERO 51

En una noche multitudinaria la fiesta volvió a su lugar de origen

General 12/01/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20230112_113327_Facebook

MUNI PAÑALERA





 


IMG-20230112-WA0000

En la noche del miércoles 11 de enero, se desarrolló la segunda noche de la 51° edición de la Fiesta Nacional del Oro Blanco. Lo hizo con la presentación del tradicional Quesorama, donde poco mas de mil personas degustaron los 450 kg de quesos en diferentes variedades.

Luego se procedió a la apertura de las puertas para vivir el resto de la noche ya en la madrugada del jueves 12. Allí las diez postulantes subieron desfilando en una primera pasada vestidas de sport. Las diez postulantes fueron: Guillermina Fornero (Centro de Jubilados de Canals), Agustina Belén Muñoz (Centro de Educación Física), Milagros Ávila (Jardín de Infantes José Hernández) Lucía Bossa (Inst.Sup. del Profesorado), Nerina Villafañe (Municipalidad de Canals), Mayra Figueredo (IPET N° 355)  Agostina Torino (Escuela José Hernández), Sofía Graciano (Soc. Española) Ludmila Villafañe (Club A. Canalense) y Milagros Rosales (Hogar de niños)

Llegaría el momento de presentar a Los Guadaleros, quienes brindaron una actuación de alto nivel arrancando el aplauso de la multitud y donde al final recibieron un reconocimiento por su extensa trayectoria de mas de 50 años en los escenarios del país.

Tras la segunda pasada de las 10 postulantes, con vestidos de gala, la noche recibió el show de Andrés Clerc que con su repertorio preparaba a los espectadores para la elección de la Reina de Canals.

Y en el final, llegó el momento más esperado: como Miss Elegancia fue elegida Nerina Villafañe mientras que Miss Simpatía recayó en Guillermina Fornero. Segunda Prinesa fue Mayra Figueredo y Primera Princesa Milagros Ávila.

El público que en gran mayoría se había quedado para el momento cúlmine. Allí se anunció que Ludmila Villafañe era la Reina de Canals y se procedió a su coronación, en un momento muy emotivo.

La Fiesta continuará este viernes 13 con la actuación de Aerosol, Té de Banana, Dani Guardia y Banda Mix.

Screenshot_20230112_113856_Facebook

IMG-20230112-WA0003









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto