¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CANALS: MUNICIPIO INSTALÓ LA PRIMER ESTACIÓN SOLAR

De esta manera los vecinos podrán aprovechar sus beneficios

General 07/01/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1673101804771

MUNI PAÑALERA





 


En 2022 el Concejo Deliberante aprobó una ordenanza presentada por la minoría, en la cual se propnía la instalación de una estación solar en un espacio a determinar.

En enero 2023 esa idea se hizo realidad: la municipalidad tras gestionar una estación solar, finalmente la instaló en el predio del ferrocarril. La misma proveerá de agua caliente y servicio de carga para celulares. 

" Siempre tuvimos la idea de que tenía que tener una estación solar el predio. La habíamos programado y proyectado dentro del plan de obras, que iba a estar sobre el techo de la casita porque no queríamos gastar en la estructura. La concejal Bustos presentó un proyecto que se lo aprobamos porque queríamos herlo y nos pareció fantástico. Fue un proyecto lindo" dijo el intendente Edgar Bruno.

El jefe comunal agregó que " tuvimos la posibilidad que el gobierno provincial nos la pagara. Nos bajó fondos para contratar la empresa que en un día dejó la estación solar lista". Recalcó que fue un proyecto de la oposición y señaló que es como hay que trabajar: generando proyectos.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto