¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









FEDE MOSER VIVÓ UNA NUEVA EXPERIENCIA EN EL PRE COSQUÍN 2023

Junto a Ezequiel Nievas lograron una excelente performance en el escenario Atahualpa Yupanqui

Locales 05/01/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20230105_152636_Gallery

MUNI PAÑALERA





 


Screenshot_20230105_152731_Gallery

Eran pasadas las dos de la mañana, cuando los locutores anunciaron al participante número 37 en el Pre Cosquín 2023 que se transmitía en vivo desde la Plaza próspero Molina. Desde el escenario Atahualpa Yupanqui, aparecieron las figuras de Federico Moser y Ezequiel Nievas, que con una muy buena performance interpretaron "Grito Santiagueño" y "Salamanqueando pa´mi", obras de Raúl Carnota.

A pesar del buen desempeño, no lograron pasar a la siguiente instancia, pero las palabras de Fede encierran la sensación de haber pisado por segunda vez ese imponente, legendario y emblemático escenario. "Contento. No se pudo pasar a la próxima instancia, pero dejamos bien plantada a la sede de La Carlota" recibiendo buenos comentarios de otras sedes como la de Río Cuarto, quienes tampoco pudieron acceder a la próxima instancia.

Estableció una defensa en pos del arte propiamente dicho, expresando su postura realzando a los trovadores que luchan por el arte popular. Aún así, dijo "me voy muy contento" y dejó bien en claro el fuerte apoyo del público presente a su presentación.

Fue una experiencia mas. Vivir la sensación de pisar el Atahualpa Yupanqui en un Pre Cosquín es inexplicable para Fede. Si bien históricamente ha habido canalsenses que han estado en ese lugar (la Banda Popular de Canals en los ´90, academias de danzas y bailarines de Canals hace un par de años atrás) Federico Moser es la segunda vez que lo hacen participando de un certamen de estas características. Por útimo pidió que los medios locales difundan mas la música de artistas de los pueblos, para despertar la actividad cultural de cada lugar.

Screenshot_20230105_152656_Gallery









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto