¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LIGA DE CANALS: LOS VISITANTES PISARON FUERTE EN LA IDA

Salvo el empate entre Pabellón y el Arias FC el resto terminaron con derrotas de los equipos locales

DEPORTES 13/11/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20221113-183000_CameraFi Live

MUNI PAÑALERA





 


FB_IMG_1668386162686

Foto: Red Social Canalense Histórico

Este domingo 13 de noviembre de 2022, se disputaron los Cuartos de Final (ida) del campeonato Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Canals. La particularidad de esta jornada, quedó marcada por los triunfos de casi todos los equipos visitantes.

En Arias, Belgrano Juniors fue sorprendido por Sarmiento de Alejo Ledesma. Bruno Ciccioli ponía en ventaja al equipo ledesmense cuando iban 8 minutos de juego. A los 37 llegó el empate del local por intermedio de Zabala a través de un tiro penal. López daba vuelta el marcador para Belgrano también de penal a los 42 minutos de la primera parte. En el complemento, Bies ponía el 2-2 cuando se jugaban 17 minutos y a los 34 minutos Contreras ponía el 2-3. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores en cancha por expulsiones.En Reserva se enfrentaron Sarmiento de Pueblo Italiano y Colonia siendo victoria del equipo del sur por 4-2 ante el conjunto alejandrino.

En Canals, el verde no pudo con Sportivo de La Cesira, quien lo derrotó por 1-3 en un partido donde la efectividad del visitante fue determinante. A los 17 minutos Nahuel Cortés puso el 0 - 1 tras un pase de Ibarborde que definió tras un rebote previo (hubo una mano previa de Cortés en el suelo que reclamaron los jugadores del local) . Nuevamente Ibarborde desbordaría por izquierda y centró rasante para Cortés que definió venciendo a Oviedo cuando se transitaba el minuto 27. En el segundo tiempo, Canalense salió con mas actitud a buscar el partido y a los tres minutos Juan ignacio Tonso recibía un rechazo defensivo tras un corner y la puso al lado del palo derecho de Whet que nada pudo hacer para evitar el descuento. El local intentó aproximarse al arco de Sportivo, pero generó algo de peligro con tiros desde afuera del área. Fue en una de esas avanzadas, cuando partió un pelotazo desde el área cesirense y encontró a Ibarborde ganándole la posición a Tonso. Con la punta del botín logró enviar la pelota a gol ante la salida de Oviedo. Fue un 1 - 3 para el conjunto de La Cesira, que seca una ventaja de dos goles para la revancha. Hubo buen marco de público a pesar del fuerte viento: 263 personas pagaron entradas en la ventanilla local y 158 de los visitantes. En Cuarta División Libertad y Sportivo la cesira igualaron 2-2. 

En Alejandro Pabellón había conseguido la ventaja por intermedio de Matías Barbero a los 24 minutos del primer tiempo. En la segunda parte el Arias FC Luciano Ímola lograba convertir el gol del empate cuando se jugaban 32 minutos, por lo que la serie está igualada en este partido.   En Reserva Pabellón y el Arias FC empataron 0-0

El viernes por la noche, Central venció a su clásico rival, Jorge Ross, por 3 - 0 con goles de Martín Ramón Amaya a los 21 minutos y de Ignacio Maldonado a los 26 del primer tiempo. Completó el marcador Madrid a los 34 minutos del complemento bajo un diluvio en la cancha del Puente carlotano. En Reserva el resultado fue Jorge Ross 0 - Central Argentino 2.

FB_IMG_1668386156411

Foto: Red Social Canalense Histórico









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto